Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

despido justificado

Más
19 años 3 meses antes #9670 por david27
hola a todos, haber si me pueden ayudar.

resulta que un trabajador boicoteo una maquianria es decir la dejo bloqueda para que otra persona no la pudiera usar, ahora lo quiero despedir fundamentandome en las fracciones v y vI del art. 47.
ya realize la liquidacion por despido justificado. pero necesito un modelo de rescicion o un escrito o algo asi para, protegerme.
y por otro lado como me puedo proteger si esta persona no me quiere firmar la renuncia.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
19 años 3 meses antes #9673 por Daniel_Gtz
Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: despido justificado
Hola....

Tu pregunta anterior ( :arrow: ), esta en el foro correcto.

Más
19 años 3 meses antes #9686 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: despido justificado
En virtud a que las respuestas al planteamiento que realiza en el presente mensaje el forista han merecido atencion y respuesta en el foro laboral este mensaje sera cerrado.

Quien desee aportar cualquier comentario en relacion al tema que se expone puede acceder al foro de laboral mediante el link que el compañero Daniel a insertado en su mensaje.

Por su comprension, mil gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.589 segundos
Gracias a Foro Kunena