- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
recibo de honorarios entregado a pf con retenciones
- adn
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
19 años 9 meses antes #968
por adn
recibo de honorarios entregado a pf con retenciones Publicado por adn
ESTIMADOS COLEGAS TENGO UN CASO EN EL CUAL UNA PF DE HONORARIOS POR ERROR EXPIDIO UN RECIBO CON RETENCIONES DE IVA E ISR A UNA PF ALGUNO DE LOS AQUI PRESENTES QUE HAYA TENIDO LA ESPERIENCIA EN COMO LO RESOLVIÒ GRACIAS DE ANTEMANO POR SU APORTACION
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- jamendoz
- Fuera de línea
- Administrator
-
- busca mas alla de lo evidente
Menos
Más
19 años 9 meses antes #971
por jamendoz
saludos
cp jose antonio mendoza p
Respuesta de jamendoz sobre el tema Re: recibo de honorarios entregado a pf con retenciones
pide que te lo cambien, y que se pague la diferencia por las retenciones
saludos
cp jose antonio mendoza p
- Jefe River
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
- Jefe river
Menos
Más
19 años 9 meses antes #976
por Jefe River
Respuesta de Jefe River sobre el tema ?
como comentario no sera el recibo de honorarios que le dieron a un cliente que tengo?
no creo por que dices que tu cliente retuvo tsmbien iva y el recibo que tengo en la mano es de un medico que le retuvo el 10% de isr que asi le dijo su contador:D, se ve que esta de moda que las pf retengan impuesto a pf (se habla de territorio nal), o ya cambiaron las ley isr e iva y no nos hemos dado cuenta.
ahora haganselo saber ustedes que hubo error en el recibo o esperen que se de cuenta el otro contador (ya que no sera deducible), y solito llegaran para pedir cambio de recibo, que lo cambien y que tu cliente pida reembolso del $
saludos
River
saludos
ahora haganselo saber ustedes que hubo error en el recibo o esperen que se de cuenta el otro contador (ya que no sera deducible), y solito llegaran para pedir cambio de recibo, que lo cambien y que tu cliente pida reembolso del $
saludos
River
saludos
- Cpedgarivan
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
19 años 9 meses antes #978
por Cpedgarivan
\"Si el hombre no ha descubierto algo por lo k cree k vale la pena morir no esta hecho para vivir\"
Respuesta de Cpedgarivan sobre el tema Re: recibo de honorarios entregado a pf con retenciones
pues ya somos varios, igual las leyes cambiaron y no estamos actualizados, pero yo pedi que lo cambiaran y asi le hicieron no tengo problemas.
el problema es de uno del año pasado que no encontre al que entrego el recibo, asi que solo deduje los honorarios y el iva acreditable sin contemplar las retenciones.
el problema es de uno del año pasado que no encontre al que entrego el recibo, asi que solo deduje los honorarios y el iva acreditable sin contemplar las retenciones.
\"Si el hombre no ha descubierto algo por lo k cree k vale la pena morir no esta hecho para vivir\"
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
Menos
Más
19 años 9 meses antes #1020
por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: recibo de honorarios entregado a pf con retenciones
adn, que te cambien , no aplica la retencion de pf a pf...
saludos
saludos
Tiempo de carga de la página: 1.263 segundos