Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

SBC EXOHORTO

Más
19 años 2 meses antes #10899 por Daniel_Gtz
Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re:SBC EXOHORTO
ANDROS escribio:

SHHH SHHH MIGRA

jajajaja

SI ESO DE LOS SALARIS MINIMOS DE AÑO EN AÑO,, SE CHECO EN SU MOMENTO EL AUMENTO, YO NO SE K TRAEN LOS DEL IMSS,,

Algun trabajador molesto que hubiera dicho que gana mas??

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
19 años 2 meses antes #10905 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re:SBC EXOHORTO
ANDROS escribio:

ME LLEGO UN \"EXORTO\" PIDIENDOME QUE REVISE EL SALARIO BASE DE COTIZACION DE MIS TRABAJADORES, Y EN SU CASO PRESENTE LOS AVISOS DE MOFICACION CORRESPONDIENTES

ESTO ES DERIVADODE QUE LOS EMPLEADOS ESTAN DADOS DE ALTA CON EL MINIMO…

Al margen de la modificacion que derivada de la antiguedad se puede dar y que ha sido ya comentada, debe verse con el patron la posibilidad de incrementar los salarios de los trabajadores, cierto, ya se que indicaste no deseabas se dijera que se les reconozca el salario real, pero eso seria lo deseable, correcto y justo para los trabajadores.

Asumimos que se esta haciendo uso de las posibilidades de registrar ingresos adicionales al trabajador sin que impliquen incremento al SBC, pero bien pudieran partir de una base superior... Los exhortos del IMSS si bien por lo regular no sirven ni para ser utilizados como papel de reuso, tienen en su redaccion en ocasiones \"un dejo de realidad\", esto al citar; \"no corresponden a los salarios promedios que por la acitividad se pagan en el mercado\"...

Si el patron considera improbable subir los SBC porque el incremento de cuotas le mete en problemas financieros debe entonces revisar sus procesos productivos y sobre todo la asignacion del precio de venta de los servicios o productos que vende...

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos
Gracias a Foro Kunena