Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Rechazo alta trabajador por IDSE, ¿motivo?.

Más
19 años 2 meses antes #10945 por CPHugoocejo
tambien se puede preguntar como esta registrado en la pagina de infonavit, ahi en donde viene numero de seguridad social y checarlo ahi..

el numero de seguridad social es el mismo, lo que pasa es que los datos no coinciden con los de la base de datos....ejemplo:

martinez lopez juan jose

martinez lopez juan ( esto lo tiene el imss )

sugiero revisar tanto el nombre del dicho trabajador y (((registrarlo como lo tiene el seguro)))...ya el trabajador podra corregirlo en la subdelegacion....

saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
19 años 2 meses antes #10947 por contaglz
checa o elabora de nuevo el archivo en el DISPMAG, ya que ese error me lo muestra a mi cuando anoto mal un renglon del 01 al 06 dentro del dispmag es decir SDI le pongo 1.29.60 en vez de 129.60 y asi es cuando me sale esse error por citar un error, corrige tu archivo o elaboralo de nuevo...saludos [img] :P

Más
19 años 2 meses antes #10988 por sosgtorreon
El patron tiene su firma y certificado vigente, los nombres de los trabajadores y NSS coinciden con lo que despliega la pagina del INFONAVIT... sigo investigando, voy a ver si con el DISPMAG salgo adelante...

Más
19 años 2 meses antes #11031 por ByPaco
sosgtorreon escribio:

Me comentan que se envio un reingreso de un trabajador por medio de internet, el punto es que el aviso se rechazo, en el apartado que dice \"ERROR\" que se supone nos indica la causa por la que no se acepta solo dice; CVE DIFERENTE DE (1) a (6).

Lo que no nos informa de nada, asi las cosas y deseando rectificar el error, ¿alguien sabra a que se refiera la descripcion que se reporta?... Digo, si no conocemos el error no podremos corregirlo y en consecuencia no podremos afiliar al trabajador.

Agradesco de antemano sus aportaciones.

¿y el Digito Verificador del NSS?

« Antes de que los reinos cambien, los hombres deberán cambiar »

Más
19 años 2 meses antes #11064 por pepesoto
:dry: Buenas noches. Yo no he tenido problemas con el servidor chafa-idse toda esta semana. He enviado altas y bajas sin problemas. Cosa de volver a enviar el aviso.

El Lic.

Más
19 años 2 meses antes #11147 por sosgtorreon
Digito verificador corrector, movimientos recontraenviados, por fin aceptados, a la tercera fue la vencida... se enviaron con mismos datos que en la primer y segunda ocasion, por tanto quedo sin conocer el motivo de rechazo y asumire se trato de un problema del servidor especificamente con ese registro patronal...

Gracias por los comentarios.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 0.379 segundos
Gracias a Foro Kunena