- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Version Sua
- c1contabilidad
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Antes de iniciar les mando un saludo a todos los foristas, y al mismo tiempo si alguien podria auxiliarme en cuanto a cual es la ultima version del SUA...yo tengo hasta la version 3.1.1, si alguien sabe mucho le agradeciria. orientarme si hay algun parche nuevo...
Muchas Gracias
Saludos:(
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- jamendoz
- Fuera de línea
- Administrator
-
- busca mas alla de lo evidente
saludos
cp jose antonio mendoza p
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
hasta ahorita es la version 3.1.7
en otros mensajes estan las ligas de los parches... o bien en la misma pagina del imss, ya estan acumulados todos en uno solo que te lo actualiza.
Link del imss aqui: parches
- gaboaranda
- Fuera de línea
- Administrator
-
Hola buenas tardes
Antes de iniciar les mando un saludo a todos los foristas, y al mismo tiempo si alguien podria auxiliarme en cuanto a cual es la ultima version del SUA...yo tengo hasta la version 3.1.1, si alguien sabe mucho le agradeciria. orientarme si hay algun parche nuevo...
Muchas Gracias
Saludos:(
Colega una sugerencia pon en tu internet explorer (agregar a favoritos)el acceso directo al area de descargas de la pagina del imss, en la seccion de actualizaciones del sua, por que lo digo, por que tu te estas matando por un nuevo parche el pata-sua mediante sus papas igual de mensos del imss ya lo actualizaron!!! tal es el grado que tu version data por ahi del mes de octubre del año 2006 imaginate!!!!que se puede seguir esperando de los superestrellas del imss?? y mas los mas mensos los de emision y pago oportuno que a como son......
diria el igor de la parodia!!!! enenejos!!!
saludos
y otra sugerencia date tus vueltas a este tu foro, aqui estamos al dia siempre con los parches del sua para muestra ver los ultimos topicos de semanas atras!!!
saludos
- c1contabilidad
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Muchas Gracias y en cualquiera de estos mails me pueden encontrar
C.p. Antonio Perez Moreno
c1contabilidad_apm@hotmail.com (todo el dia conectado en el msn)
pyme7980@hotmail.com
antonioperez1@att.net.mx