Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Version Sua

Más
19 años 2 meses antes #11595 por c1contabilidad
Version Sua Publicado por c1contabilidad
Hola buenas tardes

Antes de iniciar les mando un saludo a todos los foristas, y al mismo tiempo si alguien podria auxiliarme en cuanto a cual es la ultima version del SUA...yo tengo hasta la version 3.1.1, si alguien sabe mucho le agradeciria. orientarme si hay algun parche nuevo...

Muchas Gracias

Saludos:(

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
19 años 2 meses antes #11606 por jamendoz
Respuesta de jamendoz sobre el tema Re:Version Sua
que yo sepa va en el 3.1.7

saludos

cp jose antonio mendoza p

Más
19 años 2 meses antes #11617 por Daniel_Gtz
Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re:Version Sua
Afirmativo....

hasta ahorita es la version 3.1.7

en otros mensajes estan las ligas de los parches... o bien en la misma pagina del imss, ya estan acumulados todos en uno solo que te lo actualiza.

Link del imss aqui: parches

Más
19 años 2 meses antes #11621 por gaboaranda
Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re:Version Sua
c1contabilidad escribio:

Hola buenas tardes

Antes de iniciar les mando un saludo a todos los foristas, y al mismo tiempo si alguien podria auxiliarme en cuanto a cual es la ultima version del SUA...yo tengo hasta la version 3.1.1, si alguien sabe mucho le agradeciria. orientarme si hay algun parche nuevo...

Muchas Gracias

Saludos:(

Colega una sugerencia pon en tu internet explorer (agregar a favoritos)el acceso directo al area de descargas de la pagina del imss, en la seccion de actualizaciones del sua, por que lo digo, por que tu te estas matando por un nuevo parche el pata-sua mediante sus papas igual de mensos del imss ya lo actualizaron!!! tal es el grado que tu version data por ahi del mes de octubre del año 2006 imaginate!!!!que se puede seguir esperando de los superestrellas del imss?? y mas los mas mensos los de emision y pago oportuno que a como son......

diria el igor de la parodia!!!! enenejos!!!

saludos

y otra sugerencia date tus vueltas a este tu foro, aqui estamos al dia siempre con los parches del sua para muestra ver los ultimos topicos de semanas atras!!!

saludos

Más
19 años 2 meses antes #11629 por c1contabilidad
Respuesta de c1contabilidad sobre el tema Re:Version Sua
Agradecimiento total a la duda que plantee...a todos los compañeros foristas....bien dicen que cada dia se aprende algo nuevo..y que mas que de buenos profesionales como ustedes.

Muchas Gracias y en cualquiera de estos mails me pueden encontrar

C.p. Antonio Perez Moreno
c1contabilidad_apm@hotmail.com (todo el dia conectado en el msn)
pyme7980@hotmail.com
antonioperez1@att.net.mx

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 1.223 segundos
Gracias a Foro Kunena