- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Asegurar familiares
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
¿como ves, nos echas la mano?.
Saludos.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
Segun yo si se puede puesto que van a ser sus empleadas, y hay un servicio personal subordinado y remunerado conforme al Art. 12 de LSS y la LFT, puesto que independientemente de que sean mamá y hermana a los que va a asegurar, pues van a recibir su respectiva remuneracion, pero no se si haya algun problema por el parentesco.
Como que ya cambio la idea original del topico... Recuerda que iniciaste diciendo que \"supuestamente\" van a trabajar...
Saludos.
- Bety26
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Tienen planes de poner un cibercafé, pero está en planes, por lo que seguiría siendo REPECO, lo mas probable.
Que opinan.
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
Al ser real la relacion de trabajo los riesgos se reducen dado que no hay simulacion... Desde luego se deben atender todas las formalidades relacionadas con las nominas...
Dicho en otra forma, el problema mayor que de entraba van a tener sera convencer a los que reciben las altas de que la relacion es real.
Saludos.
- Bety26
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
ya esta planteado bien.
Espero.
De igual manera ellas ocupan el seguro, suponiendo que es de la primer manera, me queda claro que esta complicado, pues el riesgo es grande, gracias.
Si es la estetica y ellas trabajan ahi, (que realmente trabajen) no debe haber problema o me equivovo, aunque sean familia, y sui el quiere el seguro tambien tenria que ser en el régimen voluntario,.
Estoy bien?
- Bety26
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Ahora que la estetica es mas factible para esto no, y que realmente haya relacion laboral independientemente del parentesco no?