- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
incapacidad
- contaglz
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
un trabajador me entrego su comprobante de incapacidad en copia fotostatica y el comprobante original para el patron lo entrego en otra empresa que tambien labora,
puedo meter yo la incapacidad al sua,aunque sea copia fotostatica la k tengo cabe señalar que dentro de la misma donde menciona el nombre de el patron aparece primero el otro y despues diagonal y el nombre de nosotros como segundo patron....
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Luis
- Fuera de línea
- Moderator
-
- Muestrenme un impuesto que no cause problemas y le
Un placer saludarte, como no cuentas con el original de la incapacidad considero que la debes manejar como ausentismo el cual esta justificado con la situacion antes descrita.
Saludos y estoy a tus ordenes.
Muestrenme un impuesto que no cause problemas y les diré que es algo que no es, no ha sido y nunca será.
- huracan
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
buen dia
un trabajador me entrego su comprobante de incapacidad en copia fotostatica y el comprobante original para el patron lo entrego en otra empresa que tambien labora,
puedo meter yo la incapacidad al sua,aunque sea copia fotostatica la k tengo cabe señalar que dentro de la misma donde menciona el nombre de el patron aparece primero el otro y despues diagonal y el nombre de nosotros como segundo patron....
BUENAS TARDES MI ESTIMADO
NO EXISTE NINGUN PROBLEMA usted lo debe de considerar como incapacidad al tener el mismo numero de folio el sistema del IMSS lo identificara perfectamente para los fines de cada SUA,QUIERO ENTENDER QUE ESTAMOS HABLANDO DE Una INCAPACIDAD POR ENFERMEDAD GENERAL.
En los casos de ACCIDENTE DE TRABAJO se tendria que manejar como tal en la empresa en que ocurra el mismo,mientra que enla otra se debera de considerar enfermedad general,esto de acuerdo al manual de procedimientos.
POR ULTIMO TE RECOMIENDO UNA LECTURA AL 33 DE LA ley de IMSS,saludos esperamos haberte ayudado.
Un saludo para ti y el MAESTRO C.P.LUIS MEDINA azote de la Escuela Comercial Bancaria y el salon Corona de Bolivar.
- contaglz
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
- huracan
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
como siempre muchas gracias
CONTADOR
GRACIAS A USTED,es usted de las pocas personas que siempre dicen GRACIAS.
Ahi le dejo mi correo por si alguna ocasion le puedo servir en algo,a sus ordenes,suerte sipacohidalgo@hotmail.com
- Luis
- Fuera de línea
- Moderator
-
- Muestrenme un impuesto que no cause problemas y le
Un placer enorme el saludarte esperando que te encuentres bien y agradeciendo el acto correspondiente, ojala que tu señor padre tambien lo este, saludamelo por favor y a los dos un abrazo de varon a varon como dice èl.
Estoy a sus ordenes.
Muestrenme un impuesto que no cause problemas y les diré que es algo que no es, no ha sido y nunca será.