Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Incapacidad subsecuente SUA

Más
19 años 2 semanas antes #14288 por Klaudia
Buenos dias a todos los foristas, tengo una duda, que espero me puedan ayudar a resolver gracias de antemano.

Estoy capturando una incapacidad subsecuente en el SUA, pero me dice que debe existir una incapacidad inicial.

La cuestion es que si existe una inicial del 30 ago al 05 ago, esta nueva incapacidad comienza el 07 de ago.

(El trabajador regreso a trabar un dia pero se fue nuevamente, es enfermedad general y el sua que tego instalado es el 3.1.5.)

Alguien sabe si estare capturando mal, o es el programa que tiene algun error.

Gracias y saludos.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
19 años 2 semanas antes #14290 por julioe
Respuesta de julioe sobre el tema Re:Incapacidad subsecuente SUA
Buenos dias, puedes capturar esta segunda incapacidad como inicial para que te la acepte, ya que al no estar consecutivos los dias no la considera como subsecuente, la version no tiene nada que ver, lo mismo hace la version 3.0.8 que la mas reciente.

Saludos.
jcem

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
19 años 2 semanas antes #14291 por Daniel_Gtz
Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re:Incapacidad subsecuente SUA
Hola...

A mi parecer la primera incapacidad la debes de cambiar como \"Unica\" en el SUA. La segunda incapacidad debe ser \"Inicial\".

Esto pensando que son incapacidades expedidas por diferente motivo, es decir, que primero fue a consultar por un dolor, y despues por una gripa.

Otra situacion que pudiera ser, es que realmente fuera subsecuente, y que el medico se \"le brincaron los dias\", osease: equivocacion del medico. Cuestion de checarlo con el trabajador, y si asi es, que el mismo vaya con el medico a que le cambien la incapacidad o que le den otra por el dia pendiente.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
19 años 2 semanas antes #14293 por ARMANDOF
Respuesta de ARMANDOF sobre el tema Re:Incapacidad subsecuente SUA
HOLA CLAUDIA:
NO DEBE EXISTIR NINGUN DIA DESCUBIERTO SI QUIERES QUE EL SUA ACEPTE LA INCAPACIDAD COMO SUBSECUENTE, EL TRABAJADOR DEBERA ACUDIR A MEDICINA DEL TRABAJO Y SOLICITAR UNA INCAPACIDAD DE ENLACE POR EL DIA QUE QUEDO DESCUBIERTO, DE OTRA MANERA REGISTRALA COMO INICIAL.
EN CUANTO A LA VERSION DEL SUA ES NECESARIO QUE ACTUALICES A LA 3.1.8 QUE PUEDES ENCONTRAR EN LA SECCION DECARGAS DEL SUA EN LA PAGINA DEL IMSS.

SALUDOS

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
19 años 2 semanas antes #14297 por Klaudia
Respuesta de Klaudia sobre el tema Re:Incapacidad subsecuente SUA
Gracias por sus comentarios, respecto a lo que menciona Daniel,el trabajador si se incapacito por el mismo motivo,

Consultare con el trabajador para ver que paso con ese dia pendiente,

Gracias a todos y un saldudo.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
19 años 2 semanas antes #14326 por pepesoto
Respuesta de pepesoto sobre el tema Re:Incapacidad subsecuente SUA
:dry: Buenas noches. Dónde andará nuestro nuevo amigo para que \"lea\" las bondades de su sistemita....?

Desafortunadamente, no somos adivinos y el sua (me reservo mi adjetivo, porque la red oye) nos causa muchisimoa problemas en la captura de las incapacidades. Una opcion es ELIMINAR la primera incapacidad, ponerla omo UNICA y despues capturar la segunda. Retrabajo? No, qué va...

El Lic.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 0.969 segundos
Gracias a Foro Kunena