Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Error del SUA

Más
19 años 1 semana antes #14900 por Nestor Daniel
Bueno pues al momento de tratar de hacer un pago oportuno en el SUA me sale un error espero alguien me pueda ayudar gracias! :)

<br><br>Mensaje editado por: Nestor Daniel, el: 01/09/2007 00:00

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
19 años 5 días antes #14952 por CODYTUXTEPEC
Respuesta de CODYTUXTEPEC sobre el tema Re:Error del SUA
HOLA, RECUERDA QUE LOS PAGOS SON POR MESES VENCIDOS ASI LO GEENRES EL ULTIMO DIA NO TE LO ACEPATAR EL SISTEMA, AHORA BIEN SI LO GENERAS UN SABADO O DOMINGO EL ERROR SIEMRPE PERSISTIRA, SUGERENCIA: CAMBIAR FECHA PARA GENEERAR DISCO Y PAGO.
SALUDOS, MI CORREO TINOMEX307@HOTMAIL.COM

Más
19 años 4 días antes #15109 por pepesoto
Respuesta de pepesoto sobre el tema Re:Error del SUA
:blink: Buenas noches. Ah caray... Lo primero que se me ocurre es: a) Respaldar su informacion; b) Desinstalar pata-sua desde el panel de control; c) Reinstalar pata-sua, ultimo parche y volver a intentar. Comenta...?

El Lic.

Más
19 años 4 días antes #15110 por pepesoto
Respuesta de pepesoto sobre el tema Re:Error del SUA
:blink: Buenas noches. Ah caray... Lo primero que se me ocurre es: a) Respaldar su informacion; b) Desinstalar pata-sua desde el panel de control; c) Reinstalar pata-sua, ultimo parche y volver a intentar. Comenta...? Porque a mi no me sale ningun error.

El Lic.<br><br>Mensaje editado por: pepesoto, el: 04/09/2007 23:34

Más
19 años 4 días antes #15111 por pepesoto

Más
19 años 3 días antes #15172 por delfinbe
Respuesta de delfinbe sobre el tema NO TE COMPLIQUES Y RELAJATE
ASI DE FACIL
INSTALA EL COMPLEMENTO complementosua318.exe ESTA DISPONIBLE EN LA PAGINA DEL IMSS
TAMBIEN EL ARCHIVO MDAC_TYP.EXE ERA DE LA PAGINA DEL IMSS SI NO ESTA ALLI BUSCA EN MICROSOFT, SI NO TE FUNCIONA DESINSTALA COMPLETAMENTE EL SUA Y SUS COMPLEMENTOS
DESPUES REINSTALA EL SUA ORIGINAL LUEGO complementosua318.exe Y POR ULTIMO MDAC_TYP.EXE
Y ESO ES TODO
ASI DE FACIL
ESPERO TE SIRVA

ATENTAMENTE DELFINO BERNAL delfinbe@hotmail.com

si gustas te mando los archivos

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 1.169 segundos
Gracias a Foro Kunena