Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

SOLICITUD DE EBA DEL INFIERNAVIT

Más
19 años 4 días antes #15098 por gaboaranda
Amigos y compañeros en general, resulta que tengo que irme rozar con la crema y nata de atencion a patrones del infiernavit un ratito pero resulta que necesito las EBA de ciertos periodos no se si alguien me puede comentar si ya hecho el tramite de obtencion de la EBAS con el instituto, que tiempo se tarda, ahora bien se tiene que llevar su respectivo CD igual con los colegas del inseguro? o bien como se hace para la obtencion del archivo EBA, ya que con eso del chafa idse no se puede obtener el respaldo de la EBA ojo de las EBA, las EMA muy rara la ves se puede bajar en PDF,

espero sus comentarios

saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
19 años 4 días antes #15112 por pepesoto
Respuesta de pepesoto sobre el tema Re:SOLICITUD DE EBA DEL INFIERNAVIT
:dry: Hola Gabo. Aqui en mi localidad. Vas a emisiones imss y con un escrito solicitas la reposicion de las ebas que se requieran. Lleva tu CD y te los graban en el momento. En el infamevit nunca me han proporcionado las ebas. Esperemos comentarios y experiencias de los demás.

Un saludo a to2.
El Lic.

Más
19 años 4 días antes #15125 por gaboaranda

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 0.952 segundos
Gracias a Foro Kunena