Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

intervencion del infonavit

Más
19 años 9 meses antes #1703 por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: intervencion del infonavit
aparte de que con el juicio de nulidad previa garantia te da margen para regularizarte ante el infonavit....

saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
19 años 8 meses antes #1735 por gaboaranda
Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: intervencion del infonavit

aparte de que con el juicio de nulidad previa garantia te da margen para regularizarte ante el infonavit....

saludos

Perdon mi necesedad amigos pero lo importante y lo basico es atender el requerimiento origen, pagar o aclarar las diferencias ya despues con todo los argumentos que todos comentaron se termina la intervencion

Más
19 años 8 meses antes #1743 por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: intervencion del infonavit
compadre, pues ya una vez pase por ese mismo caso, se presento el juicio de nulidad sobre la intervencion y despues se pago lo que se tenia que pagar.....

saludos

Más
19 años 8 meses antes #1753 por jjfarias
Respuesta de jjfarias sobre el tema Re: intervencion del infonavit

saludos

Perdon mi necesedad amigos pero lo importante y lo basico es atender el requerimiento origen, pagar o aclarar las diferencias ya despues con todo los argumentos que todos comentaron se termina la intervencion

Y tienes toda la razon Gabo, solo que tuvo su momento para hacerlo y segun se desprende de lo aportado por el mismo Edgar hizo caso omiso de hacer la aclaración correspondiente.

Esperemos en que concluye el caso.

Saludos Gabo.

Más
19 años 8 meses antes #1759 por edgar_ruben10
Respuesta de edgar_ruben10 sobre el tema Re: intervencion del infonavit
EN EFECTO NO SE ATENDIERON EN SU MOMENTO LOS REQUERIMIENTOS, SIN EMBARGO ESTABA SONDEANDO LA POSIBILIDAD DE ECHAR POR TIERRA A LA INTERVENCION PARA EFECTOS DE PODER CANCELAR Y O PAGAR LOS CREDITOS, Y SI X AÑADIDURA SE GANA LA INTERVENCION , PUES KE BIEN, O EN SU DEFECTO QUE SE PAGUE , Y PUES EN ESTE CASO MI CLIENTE NECESITA TIEMPO PARA PODER LIQUIDAR LO QUE PROCEDA, Y EL INTERVENTOR NO LO PIENSA DAR, POR ESO SE BUSCAN SOLUCIONES LEGALES QUE TE AYUDEN A GANAR LA NULIDAD O CUANDO MENOS A GANAR TIEMPO PARA EFECTUAR LOS PAGOS .

Más
19 años 8 meses antes #1789 por pepesoto
Respuesta de pepesoto sobre el tema Re: intervencion del infonavit
:o Buenas noches. Lo cual es perfectamente valido Edgar:Ruben. Mi comentario se centró precisamente en la ilegalidad de la intervencion, no de que no se pagara nada. Una cosa no necesariamente libra de la otra.

El Lic.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 0.631 segundos
Gracias a Foro Kunena