- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
intervencion del infonavit
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
saludos
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- gaboaranda
- Fuera de línea
- Administrator
-
aparte de que con el juicio de nulidad previa garantia te da margen para regularizarte ante el infonavit....
saludos
Perdon mi necesedad amigos pero lo importante y lo basico es atender el requerimiento origen, pagar o aclarar las diferencias ya despues con todo los argumentos que todos comentaron se termina la intervencion
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
saludos
- jjfarias
- Fuera de línea
- Administrator
-
aparte de que con el juicio de nulidad previa garantia te da margen para regularizarte ante el infonavit....
saludos
Perdon mi necesedad amigos pero lo importante y lo basico es atender el requerimiento origen, pagar o aclarar las diferencias ya despues con todo los argumentos que todos comentaron se termina la intervencion
Y tienes toda la razon Gabo, solo que tuvo su momento para hacerlo y segun se desprende de lo aportado por el mismo Edgar hizo caso omiso de hacer la aclaración correspondiente.
Esperemos en que concluye el caso.
Saludos Gabo.
- edgar_ruben10
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
- pepesoto
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Mi cel: 614-137-69-87
El Lic.