Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

de eventual a permanente

Más
18 años 11 meses antes #15844 por cesar4
buenos dias compañeros

Una duda, tengo un cliente que es Arquitecto y todos los trabajadores que estoy registrando porque esta llevando a cabo una obra son eventuales, solo que presente un aviso de modificación de salario de un trabajador anotando como tipo de trabajador permanente, ¿el seguro hace el cambio de tipo de trabajador de eventual a permanente? o ¿se queda como eventual?

agradezco cada una de sus aportaciones, que tengan bonita semana

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 11 meses antes #15858 por Daniel_Gtz
Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re:de eventual a permanente
Hola.

Al momento de enviar el movimiento como permanente, el IMSS lo cambia por automatico, pero no te preocupes no pasa nada.

Lo que puedes hacer, es que, cuando envies las variables del dia 01 de noviembre, le vuelves a poner eventual, y se realiza el cambio de nuevo.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 0.680 segundos
Gracias a Foro Kunena