- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
A VER MENCIONENME POR FAVOR
- CPPANTHER
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
19 años 8 meses antes #1752
por CPPANTHER
A VER MENCIONENME POR FAVOR Publicado por CPPANTHER
Resulta que qiero dar de alta una empresa para obetener su numero ante el imss su registro patronal patronal, en el instituto solo me dieron el afil 02 y el clem 01 el afil 01 que es para movimientos del patron no me lo dieron por que ya no se da de alta en papel si no en internet previa cita.
Pregunta ya di mi prealta patronal me dice que fue todo un exito y al final me dio la opcion de grabarlo en dispositivo magnetico o de hacer una cita, yo opte por grabarlo en dispositivo magnetico o sea un diskete, ¿con ese disco voy a mi administracion correspondiente para que me den de alta como patron?. Un saludo para todos
Pregunta ya di mi prealta patronal me dice que fue todo un exito y al final me dio la opcion de grabarlo en dispositivo magnetico o de hacer una cita, yo opte por grabarlo en dispositivo magnetico o sea un diskete, ¿con ese disco voy a mi administracion correspondiente para que me den de alta como patron?. Un saludo para todos
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Cpedgarivan
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
19 años 8 meses antes #1778
por Cpedgarivan
\"Si el hombre no ha descubierto algo por lo k cree k vale la pena morir no esta hecho para vivir\"
Respuesta de Cpedgarivan sobre el tema Re: A VER MENCIONENME POR FAVOR
si, con eso pero debiste imprimirlo para eviar cualquier cosa, saludos.
\"Si el hombre no ha descubierto algo por lo k cree k vale la pena morir no esta hecho para vivir\"
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
Menos
Más
19 años 8 meses antes #1840
por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: A VER MENCIONENME POR FAVOR
como dice edgar , bien lo puedes imprimir para que junto con el disco lo entregas donde corresponda y listo...
saludos
saludos
Moderadores: Daniel_Gtz, Luis
Tiempo de carga de la página: 1.062 segundos