- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Que hay sobre la problematica para pagar ...
- Halcon_Milenario
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Como no tengo suscripcion a ya saben que pagina, no puedo checar el topico..
Alguien será tan amable de informar al respecto..
Saludos..
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- ramiro9
- Fuera de línea
- Administrator
-
Saludos
Hola:
Delegación Estatal en Coahuila
Jefatura de Afiliación Cobranza
Saltillo, Coahuila a 08 de Noviembre del 2007.
Señor Empresario:
Me permito informarles que de conformidad con la reforma al Artículo 74 de la Ley Federal del Trabajo publicada en el Diario Oficial de la Federación el 17 de enero de 2006, la fecha límite de pago para el mes de noviembre de 2007, es el día 20.
Por lo anterior, les comunico que el Sistema Único de Autodeterminación SUA, Versión 3.1.8, se encuentra debidamente preparado para generar los archivos de pago con la fecha límite mencionada; por lo que será necesario su personal atención ya que deberán actualizar el SUA con el complemento 3.1.8, con el fin de generar el pago correctamente.
Para mayor facilidad, sigan el vínculo siguiente:
www.imss.gob.mx/IMSS/IMSS_SITIOS/Regiona...huila/Titulo-Jac.htm
No omito manifestarles, que los tramites de este Instituto, son totalmente gratuitos.
Esperamos poder seguir ayudando a construir un mejor porvenir para todos.
- casacruz
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
pdta. lo bueno es que con los maestros y compañeros de esta pagina que nos apoyan, saludos.
- gaboaranda
- Fuera de línea
- Administrator
-
saludos
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
...por lo que amigos no soy brujo a menos que reconstruyan el SUA cada año tendremos que bajar nuestro superparche asi como nos dice el boletin que nos menciona don ramiro
saludos
En lo ultimo que yo me quede, respecto a las fechas de pago, es que en uno de los parches (si no me equivoco fue el que salio alrededor del 18 de marzo del año pasado), ya se iba a corregir.
Esperemos y asi sea....
- ARMANDOF
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
COMO MENCIONA LA COMUNICACION QUE ENVIO EL IMSS A RAMIRO, EL PARCHE 3.1.8 ES EL QUE CORRIGIO LAS FECHAS DE PAGO, Y SI YA LO CORRIMOS EN NUESTRA PC, NO DEBEMOS TENER NINGUN PROBLEMA AL GENERAR NUESTROS DISCOS DE PAGO, ESPEREMOS YA NO TENER QUE NECESITAR MAS EN ESTA TELENOVELA POR ESPIODIOS QUE ES EL NUEVO SUA.
SALUDOS