Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

error en pagina idse

Más
18 años 9 meses antes #18439 por luisita
hola, ojala alguien me pueda ayudar

resulta, que al entrar a la pagina del idse, me pide un certificado digita y le doy ejecutar despues ingreso mi firma el y la contraseña, pero al validarlo me aparece lo siguiente en la barra de estado, del lado izquierdo, me aparece un signo de admiracion (!) dentro de un triangulo amarillo y despues me dice: miniaplicacion applet_firma started, y dice error en pagina, :evil:

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 9 meses antes #18440 por casacruz
Respuesta de casacruz sobre el tema Re:error en pagina idse
Buenos dias, acabo de realizar algunos movimientos en la pagina del idse e impresiones de cantidades a pagar y sin ningùn problema, me parece que lo que te aparece es error en el servidor de la pagina por que en ocasiones me sale lo mismo(por ejemplo ayer), intenta un poco mas tarde, o en horas menos concurridas,,, saludos...

Más
18 años 9 meses antes #18501 por gaboaranda
Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re:error en pagina idse
Wicha checaste tus javas lo mas seguro es que eso sea sino buscale en el foro al diversidad de topico para poder accesar al idse

busca java idse y veras lo que te dice

saludos

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 0.333 segundos
Gracias a Foro Kunena