Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

hola una alta extemporanea tiene sanciones?...

Más
18 años 9 meses antes #18479 por lupitahdezz
Hola buenas tardes, se dio de alta un trabajador extemporaneamente, aunque en el sua sus cuotas se cubrieron normalmente.

Para empeorar el asunto dicho trabajador a los 3 dias de entrar a trabajar fue a consulta medica y le dieron incapacidad por 28 dias, alli fue donde detectaron que no estaba dado de alta.

El solo hecho de el alta extemporanea aplica una sancion?... me podrian orientar que articulos de la ley y/o reglamento la contempla por favor.

Gracias por su atencio

Lupita :kiss:

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 9 meses antes #18489 por Daniel_Gtz
lupitahdezz escribio:

El solo hecho de el alta extemporanea aplica una sancion?... me podrian orientar que articulos de la ley y/o reglamento la contempla por favor.

Gracias por su atencio

Lupita


Hola...

El hecho de que se envie un alta extemporanea puede ser motivo de multa segun el art. 304A de LSS. Por lo regular no lo hacen, pero cuando hay alguna incapacidad si.


Te aconsejo leer tambien el art 88.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 9 meses antes #18493 por gaboaranda
Muy buenas tardes

Lupita el compadre danielon ya dicto su sentencia a lo que solo le agrego que la sancion por no existir el alta o el reingreso como es el caso es lo de menos!!!
Que tu pagaste en el sua como se debio ser tambien es lo menos!!!

Lo que debes de preocuparte en esos casos \"ñañarosos\" es que no te llegue un capital para mayor informacion mira el siguiente topico

www.aportacionesfiscales.com/component/o...ew/id,14578/catid,3/


saludos

p.d. El imperio contrataca, mas vale tarde que nunca pero estamos de nuevo al aire!!

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 0.885 segundos
Gracias a Foro Kunena