Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Visita de secretaria de trabajo

Más
18 años 8 meses antes #19495 por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re:Visita de secretaria de trabajo
isaveljimenez escribio:

Se trata de una inspeccion que al parecer estuvieron haciendo en todos los negocios de esa área que le tocaron a dicho inspector, es un formato que el lleno, no venia ordenado de nadie mas directamente hacia mi empresa, ahi llenaron la informacion, y iene de acurdo el los art 5,12,17,18,20,21,22, de reglamento general para la inspeccion y aplicacion de sanciones por violaciones a la legistlacion laboral y de los art 56,472,473,523,524,527-A, 529,540 al 540 LFT

gracias por sus prontas respuestas

pues aqui esta ese famoso reglamento...ahora te toca a ti \"decir\" si el inspector CUMPLIO A CABALIDAD CON LA FORMALIDAD Y SOLEMNIDAD DEL ACTO.........o tiene vicios y por ende puedes hacer vales tus medios de defensa

www.stps.gob.mx/02_sub_trabajo/01_dgaj/r_inspeccion.pdf

saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 8 meses antes #19528 por Halcon_Milenario
Un saludo a todos los foristas...

Agradezco la liga mi estimado Lobo, siempre es bueno conocer las sanciones, que en honor a la verdad, desconocia..

Saludos...

Más
18 años 8 meses antes #19536 por isaveljimenez
Hola, gracias a todos por sus aportaciones

Hoy presente la documentacion que se me requieria, y me dieron oportunidad de en ese momento llenar los requerimientos de capacitaciony adiestramiento asi como la comision mixta de seguridad e higiene como de registrar el reglamento interno que ya tenia, y me aceptaron dicha documentacion cerrando el expediente, creo que su fueron un poco mas tolerables porque los demas documentos, el pago a los trabajadores, y los pagos al imss estaban correctos, que creo que esto seria un poco mas importante.

Espero que este topico nos sirva para tener estos papeles que son un poco mas de tramitologia en orden y en cualquier revision nos evitemos tener que estar conestando requerimientos.
saludos y gracias nuevamente

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 0.468 segundos
Gracias a Foro Kunena