Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

DUDA TRABAJADORES

Más
18 años 8 meses antes #19922 por Migra
DUDA TRABAJADORES Publicado por Migra
AHORA SI NO CABE DUDA Q PAREZCO NUEVO EN ESTO, PERO LA VDD ANDO POR LA CALLE DE LA AMARGURA Y SOLO KIERO UNA OPINION MAS PARA Q MI QUERIDISIMO CLIENTE, IMSSCRIBA A SU CHALANES JE, BUENO LA COSA ES QUE EL TIENE UNA ABARROTERA DE BUEN TAMAÑO, CUENTA CON APROXIMADAMENTE 18 EMPLEADOS, Y PUES KIERE DEDUCIR SUS SUELDOS, PERO NO LOS TIENE ASEGURADOS, SOLAMENTE TIENE UN PEQUEÑO CONTRATO DONDE EL SE COMPROMETE A ABSORVER LOS GASTOS MEDICOS PERSONALES DE LOS EMPLEADOS, EL ME ARGUMENTA Q NO LOS QUIERE ASEGURAR, PORQUE CAMBIA MUCHO DE PERSONAL, PUES ALGUNOS NO AGUANTA LA CARGA DE TRABAJO Y LA CARGA DE LAS COSAS JEJE, ENTONCES QUE PUEDO HACER EN ESTE CASO, PARA DEDUCIR LOS SUELDOS AMMMMM Y TAMBIEN SI ALGUIEN MENCIONA ALGO SOBRE FIDEICOMISOS PUES Q ME COMENTE COMO SE PUEDE HACER... Y Q BRONCAS SE HECHA UNO CON EL INSEGURO....

GRACIAS

NUNCA DES UN PASO HACIA ATRAS, NI SIQUIERA PARA IMPULSARTE

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 8 meses antes #19940 por pepesoto
Respuesta de pepesoto sobre el tema Re:DUDA TRABAJADORES
:dry: Buenas noches. Coméntele que el requisito principal para deducir fiscalmente los salarios, es que los trabajadores estén afiliados al imss, no hay de otra. Que si la rotación y las arañas, para eso están los aux. administrativos [si es que eso no lo esta haciendo usted]. Y para un patrón de ese tamaño, se me hace muuuuuy raro, que el imss no lo haya investigado, no creen mes amis....?

Felices fiestas,
El Lic.

Más
18 años 8 meses antes #19942 por Migra
Respuesta de Migra sobre el tema Re:DUDA TRABAJADORES
PUES SI TIENES RAZON MI ESTIMADO PEPESOTO, AUNQ ME PARECE SER QUE SI LE HAN VISITADO, ESTO EN LA PLATICA Q TUVE HACE UN MOMENTO CON EL, AUNQUE YA SE ME HACIA ALGO SOSPECHOSO Q LLEGARA ALGO PREOCUPADO, YA VEREMOS Q TAN DURO ES EL PATRON JEJEJJEJE, SALUDOS ESTIMADO

NUNCA DES UN PASO HACIA ATRAS, NI SIQUIERA PARA IMPULSARTE

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 0.951 segundos
Gracias a Foro Kunena