- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
ayuda
- gonza45
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
18 años 7 meses antes #21398
por gonza45
sobre el asunto de modificacion de salario diario integrado, bueno no realize la modificacion al imss mi pregunta es puedo realizar el movimiento a traves de idse a la fecha del 1 de enero 2007 o tiene que ser la fecha vigente.
bueno el el sua puedo hacer el movimiento respectivo del 1 de enero 2008 pero ahora quiero saber si imss no me rechaza por presentar en la fecha del 1 de enero o que pasa?
gracias
bueno el el sua puedo hacer el movimiento respectivo del 1 de enero 2008 pero ahora quiero saber si imss no me rechaza por presentar en la fecha del 1 de enero o que pasa?
gracias
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
Menos
Más
18 años 7 meses antes #21406
por Daniel_Gtz
Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re:ayuda
Hola...
Si tus modificaciones son a la alza, no va a exitir problema alguno... Pero si son a la baja, el IMSS te va a tomar la fecha de presentacion de los movimientos.
Si tus modificaciones son a la alza, no va a exitir problema alguno... Pero si son a la baja, el IMSS te va a tomar la fecha de presentacion de los movimientos.
- jaimecruz
-
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
- MIRI
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
18 años 7 meses antes #21446
por MIRI
ES TAL COMO DICE Daniel_Gtz, SOLO TE ACONSEJO QUE AL MOMENTO DE HACER LA MODIFICACION, NO DEMORES MUCHO EN PAGAR LAS DIFERENCIAS, PARA QUE NO TE SEAN REQUERIDAS TANTO LAS CUOTAS COMO LOS GASTOS DE EJECUCION DE LOS NOTIFICADORES, QUIENES ESTARIAN GUSTOSOS DE LLEVARSE UNOS PESOS EXTRAS, ESAS SITUACIONES SON LAS QUE LES GUSTAN.... FACIL Y REMUNERATIVOS PARA ELLOS.
BUENO ESA ES MI MUY PERSONAL OPINION.
HASTA PRONTO, QUE ESTEN MUUUY BIEN ¡¡
BUENO ESA ES MI MUY PERSONAL OPINION.
HASTA PRONTO, QUE ESTEN MUUUY BIEN ¡¡
- pepesoto
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Mi cel: 614-137-69-87
Moderadores: Daniel_Gtz, Luis
Tiempo de carga de la página: 0.690 segundos