Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Procedimiento administrativo ejecucion cred. 6/99

Más
18 años 7 meses antes #22111 por CONTADORCRUZ2
Otra mas del IMSS el dia de mañana me embargan por un credito del periodo 06/99. por que no solicite la declaratoria de prescripcion de credito. durante este tiempo no hay gestion de cobro

El Art. 146 CFF Los creditos fiscales se extinguen por prescripcion en el termino de 5 años.

solicito sus comentarios y las medidas que debo de tomar:angry:

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 7 meses antes #22118 por sosgtorreon
Por la premura, acudir con el abogado se me hace lo mas prudente.

Saludos.

Más
18 años 7 meses antes #22120 por jjfarias
Hola Contador, para eso estan los derechos para poderlos ejercer.

Ahora bien como lo manifiestas la Autoridad esta por ejercer el Procedimiento Administrativo de Ejecución toda vez que segun deduce ayer te dieron el citatorio respectivo, ya que se trata de una de carácter personal.

Sin embargo no todo esta perdido, la opción mas viable es pagar o que te señalen el embargo en la negociación, esto por la premura del tiempo, y una vez salido de ese apuro, interponer el Juicio de Nulidad respectivo ejerciendo como EXCEPCION LA CADUCIDAD por parte de las autoridades en el cobro de contribuciones de conformidad con el Art. 297 de la LSS.

No abundo mucho en el tema, considero que puedes obtener una resolución favorable.

SALUDOS¡¡¡

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 1.308 segundos
Gracias a Foro Kunena