- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
duda actualizacion del sua
- SUSANGY
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
18 años 5 meses antes #25241
por SUSANGY
duda actualizacion del sua Publicado por SUSANGY
HOLA, EN LA SUBDELEGACION DEL IMSS ME DICEN QUE YA ESTA LA ACTUALIZACION PERO QUE TRAE ERRORES Y ESTAN HACIENDO PRUEBAS. OK HAY QUE ESPERAR PERO CREEN QUE PUEDO IR CAPTURANDO MIS MOVIMIENTOS DE MARZO EN EL SUA COMO ALTAS, BAJAS, MODIFICACIONES ETC... Y CUANDO LE CARGE AL SUA LA ACTUALIZACION ME RESPETE LOS MOVIMIENTOS QUE HICE O ME LOS BORRARA O MODIFICARA.
GRACIAS POR SU AYUDA Y SALUDOS
GRACIAS POR SU AYUDA Y SALUDOS
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- ramiro9
- Fuera de línea
- Administrator
-
18 años 5 meses antes #25242
por ramiro9
Respuesta de ramiro9 sobre el tema Re: duda actualizacion del sua
Asi es Susan debemos esperar a que salga la nueva version la 3.2.0 y por los movimientos no te preocupes no te preocupes no te los borrara, aunque no puedo asegurarlo, puedes hacer un respaldo del sua antes de instalar la nueva version asi si la actualizacion falla puedes restaurar tu respaldo y no perderas nada de informacion.
- SUSANGY
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
18 años 5 meses antes #25271
por SUSANGY
Respuesta de SUSANGY sobre el tema Re: duda actualizacion del sua
GRACIAS
- juan_ramimonte
-
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
18 años 5 meses antes #25288
por juan_ramimonte
Respuesta de juan_ramimonte sobre el tema Re: duda actualizacion del sua
Buenos dias susangy, habia una version la 3.1.9 que efectivamente tenia errores, pero ya esta lista la actualizacion a la version 3.2.0
Cuando instales la actualizacion, no te borrara los movimientos que ya capturaste...
saludos
Cuando instales la actualizacion, no te borrara los movimientos que ya capturaste...
saludos
Moderadores: Daniel_Gtz, Luis
Tiempo de carga de la página: 1.280 segundos