Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Duda en generacion Pago Extemp. IMSS

Más
18 años 5 meses antes #25371 por c1contabilidad
Muy buenas tardes:

Antes que nada les mando un cordial saludo a todos los integrantes de este foro, y quiero plantearles una duda sobre la nueva version del SUA 3.2.0

Resulta que baje dicha version, y estoy en la tarea de generar un pago extemporaneo por el mes de febrero de cuotas imss (el cual no se pago por problemas de liquidez), el cual me lo requirieron ya con multa y todo, pero al momento de abrir la ventana de pago extemporaneo y despues de poner el periodo de pago y fecha de pago, o viene un campo mas el cual dice numero de credito, y en seguida el concepto del pago en este caso seria extemporaneo, alguien podria orientarme si dicho campo de Num. de Cred. se debe de llenar y/o cuando se tiene que llenar y que numero es ya que cuando a uno baja las emisiones del sistema idse viene siempre un numero de credito, pero tambien cuando nos requieren el pago viene otro numero de credito?

sin mas por el momento...saludos a todos.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 5 meses antes #25377 por Daniel_Gtz
Hola...

Ese espacio lo puedes dejar en blanco, ponerle un numero o una letra..... hasta ahorita, que yo sepa, no sirve para nada...

Más
18 años 5 meses antes #25385 por ByPaco
En teoría, debes poner el Núm. de crédito con el que te lo están requiriendo.

Digo que en teoría, porque no se me ha presentado el caso

« Antes de que los reinos cambien, los hombres deberán cambiar »

Más
18 años 5 meses antes #25405 por c1contabilidad
Muchas gracias por sus comentarios

Saludos

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 0.659 segundos
Gracias a Foro Kunena