Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

INCAPACIDADES

Más
18 años 5 meses antes #25544 por LOURDESVEGA
INCAPACIDADES Publicado por LOURDESVEGA
Hola mis estimados foristas espero y me puedan orientar al respecto, en dias anteriores mediante el chat de esta tan valiosa pagina, el Sr. Sogestron me paso un link en el cual venia algo relacionado con un acuerdo del IMSS para la incapacidad por embarazo cuando se renuncia en forma voluntaria, no se si serian tan amables de pasarmelo ya que desafortunadamente lo lei pero no lo guarde, mi pregunta o mas bien mi duda es la siguiente: si yo renuncio en forma voluntaria si me falta un mes para completar las incapacidades que marca la ley que son de 42 dias antes y 42 dias despues, el patron me paga esas incapacidades o las pierdo, lo que pasa es que me hacian trabajar hasta altas horas del dia y fines de semana (sabados y domingos) y por ese motivo tuve una recaida e inclusive me internaron y he tenido varias complicciones con mi embarazo a raiz de esa situacion, solamente quiero saber si por medio de ese acuerdo puedo exigir el pago integro de mis incpacidades, si me pudiesen orientar en el aspecto legal o no se si exista algo dentro de la ley del imss o de la ley federal del trabajo, se los agradecieria, y disculpen la molestia.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 4 meses antes #25616 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: INCAPACIDADES
Lourdes, voy a mover el topico a seguridad social y luego te inserto el link al topico que contiene el acuerdo que te comente.

Espero todo este bien.

Más
18 años 4 meses antes #25619 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: INCAPACIDADES
Conservacion de Derechos Atencion Medica para Embarazadas

Alguna ocasion anterior hicimos mencion de que no existen los dolorimetros, un aparatejo inventado por la imaginacion para medir el dolor fisico de una persona. Ante ello es evidente que si tu dices me duele el pie y no puedo caminar, el medico debe incapacitarte... Digo esto porque a mi entender la atencion medica la tienes garantizada, donde es cuestionable es en el derecho al cobro de la incapacidad, en alguna ocasion expuse que supe de primera mano de una mujer que obtuvo el pago de su incapacidad ya estando dada de baja, pero no he encontrado el antecedente legal para ello... y a ella tampoco para pedirselo...

Veamos si alguien nos puede aportar algo.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 0.754 segundos
Gracias a Foro Kunena