Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

ERROR DEL SUA 3.2.0 AL GENERAR EL 5% DE DESCUENTO

Más
18 años 4 meses antes #25721 por C.P. SERGIO
BUENAS TARDES .
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, LO QUE PASA ES QUE TENGO INSTALADO LA VERSION DEL SUA 3.2.0 AL GENERAR EL PAGO Y AL APLICAR LA OPCION DEL 5 % DEL DECRETO , ME SALE UNA CANTIDAD PEQUEÑA A PAGAR , QUE NO COINCIDE DESCONTANDO EL 5% DEL TOTAL DE PAGO. (COMO DICEN NADA QUE VER) PERO SI LO GENERO SIN DESCONTAR EL 5% ME SALE BIEN EL PAGO.

PERO QUIERO HACER USO DEL DESCUENTO.

SALUDOS Y LES AGRADECERE SU GRAN AYUDA

C.P. SERGIO

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 4 meses antes #25725 por gaboaranda

Más
18 años 4 meses antes #25726 por ByPaco
Es que el descuento no es sobre el total a pagar, sino por lo que le corresponde al patrón únicamente, puedes ver el archivo:
www.aportacionesfiscales.com/component/o...unc,fileinfo/id,380/

Y es correcto lo que dice gaboaranda (saludos), utiliza el parche 3.2.1 (y lo que le falta)

« Antes de que los reinos cambien, los hombres deberán cambiar »

Más
18 años 4 meses antes #25731 por ARMANDOCC
les sugiero que desinstalen el 3.2.0 y posteriormente instalen el 3.2.1 para que no les marque error

Más
18 años 4 meses antes #25738 por ALYN
Buen dia les comento en mi caso me sucedia lo mismo error al generar el dikette para pago y el imss me asistio despues de mucho buscar ayuda y caímos en lo siguiente si en el sua la empresa en su actividad la descripcion es muy larga genera incorrecto el diskette , asi que prueben poner la actividad mas abreviada , asi es como ya me genera correctamente los diskettes de pago , espero les funcione tambien .

Buen fin de semana B)

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 0.902 segundos
Gracias a Foro Kunena