Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Baja por dictamen

Más
18 años 4 meses antes #25973 por earguelles
Holaaaaaa:P
Tal vez a ustedes les haya pasado este caso.

Sere lo mas practica;)

1.- Empresa esta certificada 2007
2.- Requerimiento de pago por diferencia de dos personas
3.- Estas dos personas son baja del 2006 (baja por dictamen)
4.- Presento un escrito en marzo a Auditoria que estas dos personas son baja,
5.- Internamente Auditoria entrega a Afiliacion las bajas.
6.- Por error la baja es el mismo dia que el alta por lo tanto no procede esa fecha 2006 peroooooooo
7.- Afiliacion mete estas bajas con fecha reloj 2008 (ojo no respeta la baja por dictamen):ohmy:
8.- Auditoria me dice, que afiliacion le comenta (parece chismeee:blink: ), que hasta diciembre del 2007 respetaba la fecha que se presentaba en el formato de afil 04 (formato de baja) y que apartir del 1 enero 2008 cualquier movimiento extemporaneo aplicaran fecha reloj :S (siendo sarcasticaa no creo k lo vayan a aplicar para los movimientos a la alta verdaaadddd!!!:angry:
9.- Afiliacion dio de baja con fecha del 2008 por lo tanto las tengo activas de nuevo hasta marzo del 2008.

10.- Segun se es un nuevo procedimiento que internamente esta haciendo afiliacion con dictamen, les comente que entiendo perfectamente que no acepten las bajas con el formato afil 04, sin embargo a nosotros PATRONES NO NOS ESTAN DANDO OTRA OPCION para resolver estos detalles. :side:

En verdad es todo un caso y quisiera saber si alguien tiene ha tenido estos detalles en lo que va del año...

Saluditooos
gris

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 4 meses antes #26056 por earguelles
Respuesta de earguelles sobre el tema Re: Baja por dictamen
:dry: :dry: :dry:
nobody

Más
18 años 4 meses antes #26077 por pepesoto
Respuesta de pepesoto sobre el tema Re: Baja por dictamen
:dry: Buenas noches. Usted debe hablar con los jefes, no con los indios. Si eso no funciona, habrá que subir hasta con el subdelegado.

Nos platica,
El Lic.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 0.650 segundos
Gracias a Foro Kunena