Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

ayuda para certificado digital del imss

Más
18 años 4 meses antes #26163 por caperuso
:woohoo:

Saludos

resulta que de un contribuyente tiene su registro patronal para el imss y su dico para hacer altas y bajas por internet des pues el 21 de enero del 2008 se actualizo su disco donde esta su certificado digital para el imss pero resulta que 15 de abril del 2008 se me metio un virus en la computadora por internet y daño la unidad donde tenia el certificado para las altas y bajas por internet.

¿como le hago para obtener otro certificado o me crearan el mismo de nuevo? ¿ hay una manera de hacerlo por ineternet?

Gracias

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 4 meses antes #26169 por gaboaranda
Hola buen dia

Ese certificado en todo caso tendria que revocar y volver a solicitarlo ahi mismo en la pagina de inicio del idse le viene la informacion de como hacerle!!!

saludos

Más
18 años 4 meses antes #26170 por ramiro9
Hay una manera de recuperralo por internet, pero para eso se necesita que tengas tu llave privada, que por lo que dices veo dificil que la tengas.
Lo recomendable en este caso es que revoques el certificado anterior y tramites un nuevo certificado,esto tendrias que hacerlo en la subdelegacion correspondiente.

Saludos

Más
18 años 4 meses antes #26183 por caperuso
:angry:

Saludos

SI gracias entoncesno me escapo de pasa al imss para con un escrito solicitar otro certificado verdad

Más
18 años 4 meses antes #26188 por octavioloyo
Hola caperuso

Lo que tienes que hacer es lo siguiente
1.-Si tienes la llave, contraseñas y sólo se te perdió el certificado entonces entra a este link y recupera tu certificado:

idse.imss.gob.mx/certificacion/jsp/repre...inkRequerimiento.jsp

si no tienes la llave entonces llena este formato:

idse.imss.gob.mx/certificacion/jsp/repre...clude/revocacion.pdf

para que revoques tu certificado y tramitas otro nuevamente.

!!Saludos y suerte!!!

Más
18 años 4 meses antes #26355 por caperuso
:)

Saludos

si gracias octavioloyo

no, no tengo la llave privada que me pide
Si lleno el escrito de revocacion entonces tendre que pasar al imss para tramitar otro nuevo certificado

Y QUE DEBO DE LLEVAR PARA SU TRAMITE

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 0.892 segundos
Gracias a Foro Kunena