Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Baja o Suspencion

Más
18 años 4 meses antes #26311 por rola01
Baja o Suspencion Publicado por rola01
Hola como estan, tengo una duda un cliente va suspender dejar de laborar tiene trabajdores, a estos trabajadores se les dara de baja hasta aqui no hay problema pero como queda el registro patronal, tengo que darlo de baja? en el formato de Afil-01 no aparece la opcion de suspencion y aparece la de baja.:(

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 4 meses antes #26504 por huracan
Respuesta de huracan sobre el tema Re: Baja o Suspencion
rola01 escribió:

Hola como estan, tengo una duda un cliente va suspender dejar de laborar tiene trabajdores, a estos trabajadores se les dara de baja hasta aqui no hay problema pero como queda el registro patronal, tengo que darlo de baja? en el formato de Afil-01 no aparece la opcion de suspencion y aparece la de baja.:(

PAGINA DEL IMSS

PATRONES............Informacion relevante......MODIFICACIONES PATRONALES.......... SUSPENSION O TERMINACION DE ACTIVIDADES

Cualquier duda a sus ordenes

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 0.457 segundos
Gracias a Foro Kunena