Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Confirmacion de criterio

Más
18 años 3 meses antes #27088 por CGONZALEZ
Buenas tardes,

Tengo una duda a ver si pueden apoyarme, queremos presentar una confirmacion de criterio ante el instituto, y no encuentro disposicion alguna que me aclare en que departamento debo presentarla.

Gracias,

Saludos.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 3 meses antes #27092 por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: Confirmacion de criterio
CGONZALEZ escribió:

Buenas tardes,

Tengo una duda a ver si pueden apoyarme, queremos presentar una confirmacion de criterio ante el instituto, y no encuentro disposicion alguna que me aclare en que departamento debo presentarla.

Gracias,

Saludos.

Pues con los elementos que nos proporcionas sugiero veas ese caso en en depto consultivo o en oficialia de partes, ahi te daran seguimiento al mismo o canalizar en donde debes presentarlo.

saludos

Más
18 años 3 meses antes #27218 por jjfarias
Respuesta de jjfarias sobre el tema Re: Confirmacion de criterio
Debe hacerse a través de una consulta fiscal, el Art. 9 de la LSS en su segundo párrafo establece que “a falta de norma expresa en esta Ley, se aplicarán supletoriamente las disposiciones de la LFT, del Código o del derecho común..”

En tal tesitura el Art. 34 del CFF establece los requisitos para su presentación, además fundaméntalo también en el Art. 8 de la CPEUM.

Saludos y suerte

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 0.953 segundos
Gracias a Foro Kunena