Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

escrito para testigos

Más
18 años 2 meses antes #28978 por nedzi
lo que pasa esque una persona quiere dar de alta a su mamá en el imss pero como ella esta separada con sus esposo el imss me dice que tengo que llevar un escrito en donde dos testigos reafirmen que la señora ya no vive con sus esposo y que estan separados por numero x de años. El motivo esque ella no tienen acta de divorcio, simplemente esta separada de él. Espero haberme explicado, gracias

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 2 meses antes #28984 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: escrito para testigos
Nop, al menos tu servidor no entendio...

¿Alta de beneficiario? o ¿alta como trabajadora?

¿viven juntas la/el trabajador y la madre?, ¿la credencial de elector coinciden los domicilios?.

¿desdea solo registrar como beneficiaria a la mama?, ¿y al papa negarle la posibilidad de registro?

Más
18 años 2 meses antes - 18 años 2 meses antes #29017 por nedzi
Respuesta de nedzi sobre el tema Re: escrito para testigos

¿Alta de beneficiario? o ¿alta como trabajadora?

Alta como beneficiario

¿viven juntas la/el trabajador y la madre?, ¿la credencial de elector coinciden los domicilios?.

Si viven juntas, y el domicilio coincide en sus credenciales
Code:
¿desdea solo registrar como beneficiaria a la mama?, ¿y al papa negarle la posibilidad de registro?

jaja bueno el papá no vive con ellas, no es precisamente que se le quiera negar el servicio

por lo que necesitaria un modelo de escrito que el imss me solicita en el que conste que la señora esta separada de su marido desde hace X años, ya que no se cuenta con un acta de divorcio.

GRACIAS por sus aportaciones
Última Edición: 18 años 2 meses antes por nedzi.

Más
18 años 2 meses antes #29025 por Luis
Respuesta de Luis sobre el tema Re: escrito para testigos
Hola Nedzi:

Un placer saludarte, ya el buen Gil te dio los datos suficientes para la aplicacion de dicho escrito, aparte de ello, anexo la guia de dicho tràmite asi como el formato a llenar:
www.cofemer.gob.mx/wwwroot/BuscadorRFTS/...=1001684&SIGLAS=IMSS

Saludos y estoy a tus ordenes:)

Muestrenme un impuesto que no cause problemas y les diré que es algo que no es, no ha sido y nunca será.

Más
18 años 2 meses antes #29028 por Daniel_Gtz
Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: escrito para testigos
...

jaja bueno el papá no vive con ellas, no es precisamente que se le quiera negar el servicio

por lo que necesitaria un modelo de escrito que el imss me solicita en el que conste que la señora esta separada de su marido desde hace X años, ya que no se cuenta con un acta de divorcio.

...

Hola...

No es que no se le quiera brindar el servicio, si no que simplemente el papa quito como beneficiaria a la mama, y ahora la hija tiene que darla de alta como beneficiaria...

Ya Gil nos dio la idea, y Luis el que hacer.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 0.563 segundos
Gracias a Foro Kunena