- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
alguien tendrá o sabrá de donde bajar este formato
- sonador
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
adjunto al presente me permito informar a usted de elaboración de formato ST-4 DICTAMEN DE NO INVALIDEZ, a nombre del asegurado C.
, con numero de seguridad social
, mismo que fue analizado y concluido por la coordinacion de salud en el trabajo
eso dice el dichoso oficio que me mandaron, dicho trabajador no tiene relacion laboral, espero alguien tenga este formato, porque hasta donde entiendo solicitan que se llene y presente ante su dichoso departamenteo de salud en el trabajo.
gracias
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
alguien sabe de donde bajar el formato ST-4 DICTAMEN DE NO INVALIDEZ, porque resulta que el imss me mandó un oficio:
adjunto al presente me permito informar a usted de elaboración de formato ST-4 DICTAMEN DE NO INVALIDEZ, a nombre del asegurado C.
, con numero de seguridad social
, mismo que fue analizado y concluido por la coordinacion de salud en el trabajo
eso dice el dichoso oficio que me mandaron, dicho trabajador no tiene relacion laboral, espero alguien tenga este formato, porque hasta donde entiendo solicitan que se llene y presente ?????????? ante su dichoso departamenteo de salud en el trabajo.
gracias
Hola...
Ese documento (ST-4) es de uso interno del IMSS.
En el escrito que te enviaron (Tal como dice en el) te debieron adjuntar copia del mismo ya lleno.
A mi entender solamente te estan informando que al trabajador en cuestion le fue negada una solicitud de pension por invalidez.
- velociraptor
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- sonador
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
pense que se tenia que llenar pero como dice daniel si es exclusivo del imss tendrian que proporcionarme una copia
- pepeobregon
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
- sonador
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-