Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Circunscripcion Foranea...!!!

Más
18 años 1 mes antes #30074 por CesarM
Estimado Compañero, espero y me puedan orientar un poco en relacion a este tramite...

Tengo 2 empleados que necesito dar de alta en una empresa, sin embargo los empleados no van a laborar en el mismo estado, he investigado un poco y me entere que no tengo que habrir un nuevo registro patronal en el estado donde van a laborar los empleados, si no que puedo darles de alta en la empresa y solicitar una "CIRCUNSCRIPCION FORANEA".
tengo entendido que este tramite es para solicitar que los servicios medicos lo puedar recibir en el estado donde se encuentran laborando los empleados.

alguien podria orientarme un poquito en relacion a este tema????

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 1 mes antes #30086 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: Circunscripcion Foranea...!!!
Se recomienda el uso del buscador interno de este foro, sin mucho batallar haciendo click en el recuadro que dice; "Busca en los foros" anotando la palabra "foranea" pude encontrar las siguientes opciones;

Aqui una

Otra mas

Incluso lo que buscas lo encuentras en la super bien surtida seccion de
descargas

Click en lo que se destaca en color distintivo para acceder a los mensajes donde se aborda el tema en forma satisfactoria.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 0.499 segundos
Gracias a Foro Kunena