- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
diferencias del imss por decreto
- CRUZAL78
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- gaboaranda
- Fuera de línea
- Administrator
-
Me suena segun los testimonios dados, a que le inseguro social esta aplicando el AS bajo la manga que tenia bajo la manga para todo los credito fiscales que nosotros creiamos extintos, no notificados o simplemente que nunca se aclararon, y se los guardaron muy bien dentro de sus registros y como buenos patrones que somos que creiamos que no teniamos deudas, tomala barbona como de que no, por eso y como bien lo dijo en sus momentos el danielon, antes de hacer acreedores al decreto hay que averiguar y ahora amigos les sugiero a los que pagaron con del decreto de que forma mas que inmediata tramiten su estado de adeudos en la oficina de emision y pago oportuno, para que de una vez vayan haciendo sus pagos de diferencias por aplicarse algo que no les correspondia y que el inseguro mañosamente se las tenia muy bien escondido por mucho tiempo
saludos
- Rox Iveth
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Claro es IMSS no podía dar paso sin huarache no?
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
...Claro es IMSS no podía dar paso sin huarache no?
CRUZAL78 escribió:
....mejor ni lo hubiera aplicado.....
Hola...
Quiza me voy a ver como que defiendo al IMSS, pero realmente no lo es.
El Decreto es muy claro: No tener Creditos Fiscales pendientes con el IMSS.
- laura
-
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Si tuve unos errores en mi redacción (ji ji) quise publicar mi fe de erratas pero no me dejo el sistema hacerlo inmediatamente. Efectivamente el decreto entra el 01 de marzo y en relacion a mis diferencias pues si son de todas las ramas del seguro, no de las que excluye aparentemente el decreto, solo que me entro la duda de que tuviera algo que ver con eso. Incluso busque algun nuevo parche, por si no se aplicara a todas las ramas, pero pues no hay nada, nosotros aplicamos el decreto en base a lo que el propio SUA determina y pues como nosotros si estamos en el supuesto de aplicarlo, es decir, no tenemos diferencias ni adeudos anteriores, pues considero que esas diferencias son inexistentes y deberan de cancelar el credito.
Saludos a todos
laura M.
- gaboaranda
- Fuera de línea
- Administrator
-
Daniel_Gtz escribió:
Daniel_Gtz escribió:
Hola...
Coincido con Gabo (Saludos compadre), debe ser "algun error" del SIstema de VErificacion de PAgos. Falta de Parches o quiza a la gente de creditos no les avisaron del decreto....![]()
Se me olvidaba....
Si van a ir a cancelar los SIVEPAs o Diferencias, lleven ademas de la papeleria regular, el decreto... (lo pueden bajar de aqui )
saludos