- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
EMPLEADO SIN COTIZAR
- R2E2
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Gracias
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- ramiro9
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
no se por que me sono a que quiero comprar un coche pero no tengo dinero....
PD. La unica forma para cotizar al imss, es como dice Ramiro, tener un patron, el cual forzosamente lo tiene que dar de alta en el IMSS e INFONAVIT.
- R2E2
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
Mmmm, pues el caso es que convinieron en que no iba a tener seguro pero le iban a pagar bien e inclusive gastos medicos particulares, por lo que este dijo sale va yo despues me pago mi seguro con mi lanota que me paguen, pero pues como bien comentan no se puede sin un registro patronal.
Independientemente de que le paguen bien o no, TODOS los trabajadores deben de tener seguro...
(Conste que no lo digo yo, esta plasmado en las leyes)
- R2E2
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Aprovechando Daniel, ante que departamento o que tramite se tendria que hacer para manifestar que eres trabajador de x empresa y que no te dan seguro?
tambien si fueras tan amable de proporcionarme la fundamentacion legal en donde se entienda que aunque pagues como voluntario para tener seguro no cotizas para infonavit.
GRACIAS!