Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

baja y falta mismo dia SUA

Más
18 años 2 días antes #33495 por FOLYTAM
Buen dia a todos los foristas
No soy muy trucho respecto al SUA, y estaba a la idea de que cuando capturas una baja, no se calcularian cuotas para ese dia puesto que lo estoy dando de baja!!! Sin embargo al generar el archivo exportable a SUA de mi sistema de nomina (NOI), me doy cuenta que me genera falta y baja del mismo dia para ese trabajador....Al verificar en el SUA, veo que si me lo acepta y que efectivamente si no le incluyo esa falta, el sistema me calcula cuotas de ese mismo dia en que se da la baja!!! ......Esto es correcto???
D antemano 1000 gracias por sus opiniones

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 2 días antes #33497 por Daniel_Gtz
Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: baja y falta mismo dia SUA
FOLYTAM escribió:

Buen dia a todos los foristas
No soy muy trucho respecto al SUA, y estaba a la idea de que cuando capturas una baja, no se calcularian cuotas para ese dia puesto que lo estoy dando de baja!!! Sin embargo al generar el archivo exportable a SUA de mi sistema de nomina (NOI), me doy cuenta que me genera falta y baja del mismo dia para ese trabajador....Al verificar en el SUA, veo que si me lo acepta y que efectivamente si no le incluyo esa falta, el sistema me calcula cuotas de ese mismo dia en que se da la baja!!! ......Esto es correcto???
D antemano 1000 gracias por sus opiniones

Art 57 del Reglamento de LIMSS

Más
18 años 1 día antes #33511 por MIRI
Respuesta de MIRI sobre el tema Re: baja y falta mismo dia SUA
LA FECHA DE BAJA ES EL ULTIMO DIA DE LABORES, O SEA EL ULTIMO DIA QUE EL TRABAJADOR FUE A TRABAJAR.

Más
18 años 1 día antes #33516 por Daniel_Gtz
Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: baja y falta mismo dia SUA
Hola...

Pequeño aumento al comentario.

MIRI escribió:

Regularmente LA FECHA DE BAJA ES EL ULTIMO DIA DE LABORES, O SEA EL ULTIMO DIA QUE EL TRABAJADOR FUE A TRABAJAR, con la excepcion de que podria ser unos dias despues en caso de que el trabajador se hubiese ausentado injustificadamente (segun LFT (de momento no recuerdo el art, pero ya se ha hablado de eso en en foro), entre otros motivos.

Es lo primero que se me vino la mente.

Más
17 años 11 meses antes #34027 por Migra
Respuesta de Migra sobre el tema Re: baja y falta mismo dia SUA
COMO APUNTE EL ARTICULO Q MENCIONAS ES EL 47 FRACC X, DE LA LFT

NUNCA DES UN PASO HACIA ATRAS, NI SIQUIERA PARA IMPULSARTE

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 1.094 segundos
Gracias a Foro Kunena