- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
TABLAS ACTUALIZADAS PARA CALCULO PENSIONES IMSS
- escorpio
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
19 años 7 meses antes #3422
por escorpio
TABLAS ACTUALIZADAS PARA CALCULO PENSIONES IMSS Publicado por escorpio
Buenos dias!!
Alguien sabe cuales son las tablas actualizadas que utiliza el IMSS p Calcular una pensión por vejez acogiéndose a los beneficios de la antigua Ley?
Espero sus comentarios
Alguien sabe cuales son las tablas actualizadas que utiliza el IMSS p Calcular una pensión por vejez acogiéndose a los beneficios de la antigua Ley?
Espero sus comentarios
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
Menos
Más
19 años 7 meses antes #3439
por Daniel_Gtz
Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: TABLAS ACTUALIZADAS PARA CALCULO PENSIONES IMSS
- gaboaranda
- Fuera de línea
- Administrator
-
19 años 7 meses antes #3503
por gaboaranda
Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: TABLAS ACTUALIZADAS PARA CALCULO PENSIONES IMSS
Amigo escorpio te propongo un trato, que te parece si (ambos) nos damos a la tarea de solicitar informacion al IMSS de esas famosas tablas, actualmente tu servidor, me encuentro en una investigacion(casi al estilo de jaime maussan
) acerca de todo lo relevante a las pensiones, como ves?
Se supone que para eso esta el IFAI no?? haber si es cierto que tiene mucha transparencia??
que me dices escorpio?
Se supone que para eso esta el IFAI no?? haber si es cierto que tiene mucha transparencia??
que me dices escorpio?
- Saul Ramirez Lopez
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
19 años 7 meses antes #3563
por Saul Ramirez Lopez
Respuesta de Saul Ramirez Lopez sobre el tema Re: TABLAS ACTUALIZADAS PARA CALCULO PENSIONES IMSS
Hola a todos, no soy muy bueno con esto de la informatica y no se si se envio el mensaje anterior. Bueno, les decia que no hay problema con las tablas, estas estan en cualquier ley del IMSS del 73, no se han modificaco desde hace un buen tiempo. Si alguien tiene necesidad de ellas yo con mucho gusto se las hago llegar, nada mas diganme a donde.
- pepesoto
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Mi cel: 614-137-69-87
19 años 7 meses antes #3566
por pepesoto
Respuesta de pepesoto sobre el tema Re: TABLAS ACTUALIZADAS PARA CALCULO PENSIONES IMSS
:o Buenas noches. Sugiero, que se ponga en cntacto con alguno de los administradores de la página, para que ellos vean la posibilidad de agregarlo a su sistema de descargas....
El [11*]
Lic.
El [11*]
Lic.
- escorpio
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
19 años 7 meses antes #3606
por escorpio
Respuesta de escorpio sobre el tema Re: TABLAS ACTUALIZADAS PARA CALCULO PENSIONES IMSS
Muchas Gracias Daniel, Gabo, Pepesoto, Saul.
y cuenta con eso Gabo.
saludos
y cuenta con eso Gabo.
saludos
Moderadores: Daniel_Gtz, Luis
Tiempo de carga de la página: 1.455 segundos