Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

archivos para dictaminar en imss

Más
17 años 10 meses antes #36278 por chano1409
Buen dia compañeros quisiera saber si alguien tiene archivos u hojas de trabajo para dictaminar en el imss ya que obtuve ya la firma y pues voy a empezar a ofrecer dictamenes.igual si me dan tips y yo puedo hacer un sistema.
de antemano
gracias

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 10 meses antes #36279 por Daniel_Gtz
Hola....

De antemanos dis cosas:

1. Bienllegado a esta tu casa.....

2. Felicidades por tu firma!!!

Ahora si...

Los formatos "oficiales", estan en la misma pagina del IMSS....

Dame chanza, en cualquier oportunidad te paso el link.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 10 meses antes #36281 por chano1409
Respuesta de chano1409 sobre el tema Re: archivos para dictaminar en imss
Gracias daniel de antemano por tu ayuda. y claro yo tambien lo checare

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 10 meses antes #36284 por Daniel_Gtz
Aqui el link ....





PD..

click en lo destacado...

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 10 meses antes #36413 por trujillogj
chano1409 escribió:

Buen dia compañeros quisiera saber si alguien tiene archivos u hojas de trabajo para dictaminar en el imss ya que obtuve ya la firma y pues voy a empezar a ofrecer dictamenes.igual si me dan tips y yo puedo hacer un sistema.
de antemano
gracias


Buen día estimado colega chano, sabes, el hecho de mencionar que estaras en la posibilidad de firmar dictamenes de IMSS, me recuerda todos y cada uno de los pasos y requisitos que se deben cumplir para llevar a cabo esta tan laboriasa actividad de dictamenes de IMSS, ademas cabe felictarte porque se lo que representa la conclusión este logro, yo ando en las mismas, espero en el sigueinte año, conseguirlo.

Con respecto a tus cedulas que buscas, como bien lo comentan los demas colegas, es importante primero leer, leer, y sobretodo comprender, que es lo que se pide en cada caso, son 5 los anexos, pero cabe aclararte que como se trata de un dictamen previo a una revision o auditoria, se tienen que llevar a cabo todos los procesos para ejecutarla, como son 1) Diagonistico. 2) Cuestionarios de control interno. 3)Planeacion de la auditoria y por ultimo, 4) Los famosos programas de trabajo (PT)y ya desarrollar la auditoria, existe un archivo muy bueno e interesante que es el que te sirve para dar cumplimiento al anexo II hoja 1, mismo que fue introducido en este tan valiosa pagina de aportaciones fiscales.

Bueno me despido si en algo yo puedo ayudar al repecto estoy a tus ordenes, yo efectue el dictamen al 100% de una empresa outsorcing en 2007 y me toco exacatmente esto que tu pides, mandame correo a mi direccion o conectate via MSN.

Saludos
trujillojorge37@hotmail.com

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 0.886 segundos
Gracias a Foro Kunena