- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
VARIABLES
- cjlopezasesoria
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Envie las variables con fecha 1ro de nov, el dia 02 de nov sin embargo me di cuenta que estaban mal......presente d enuevo las variables con el sdi correcto y me botaron, como corrigo mi situacion?
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- gaboaranda
- Fuera de línea
- Administrator
-
SI no hay problema yo te sugiero que las modsal "correctas" las mandes con un dia despues de las incorrectas, es decir, mandes otras modsal con fecha 02/11/2008 para que no te afecto en las prestaciones de los trabajadores
saludos
- cjlopezasesoria
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
Las modificaciones que enviaste de forma erronea, me imagino que en los calculos, es mayor o menor a la que debiste enviar???
En respuesta a tu ultima pregunta, revisa el art 34 de LSS y 53 del RLSS:
Art 34
- gaboaranda
- Fuera de línea
- Administrator
-
Hola...
Las modificaciones que enviaste de forma erronea, me imagino que en los calculos, es mayor o menor a la que debiste enviar???
En respuesta a tu ultima pregunta, revisa el art 34 de LSS y 53 del RLSS:
Art 34
Y de paso tambien el art 30 Fracc II y III para que veas de donde nace esta "costumbre" que nos mencionas
saludos
- cjlopezasesoria
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
me pidieron que presentase las variables a la baja el día de manana, al ser extemporaneo ya me permitira el IDSE enviarlos (no me ha permitido o no permite mejor dicho enviarlo en tiempo solo extemporaneos).
los SDI a la alta que los presente en papel, no hay bronca pues cotiza el citado salario apartir del dia primero.
En resumen el IDSE no permite correcciones....solo a la baja siempre que se espere uno a que pasen los dias de en tiempo, es decir, solo permite correcciones pero en extemporanea.
saludos.