- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Devolucion de cuotas obrero patronales cops.
- Don ppbustos
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
17 años 9 meses antes #36835
por Don ppbustos
Lo que no te mata te fortalece.
Devolucion de cuotas obrero patronales cops. Publicado por Don ppbustos
No se si se acuerden que hace como 5 meses aquí pregunté si me devolverian las cuotas obrero patronales por haber dado de alta al papá de la patrona contra mi voluntad y a insistencia de ella en el imss por casi año y medio, y luego relaté que el imss me lo dió de baja por no ser "trabajador real", pues hice una solicitud de "Devolución de cantidades enteradas sin justificación legal seguro imss." y nos acaban de responder que si procedió la devolución y que esas cantidades pagadas se las debemos acreditar hasta agotar el saldo en las siguientes liquidaciones mensuales del imss, una buena pues ya creia yo que no procedería la devolución por ser trabajador pirata.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- gaboaranda
- Fuera de línea
- Administrator
-
17 años 9 meses antes #36837
por gaboaranda
Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: Devolucion de cuotas obrero patronales cops.
Don pp si recuerdo yo esa historia, pero lo bueno que tuvo un final, medio feliz, ahora solo le queda tramitar su nota de credito y mes con mes, si que le alcanza el saldo ir a emision y pago oportuno con su sua para que se le haga el descuento, mi pregunta radica ahora si estaba aplicando el 5% de descuento?
saludos
saludos
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
Menos
Más
17 años 9 meses antes #36838
por Daniel_Gtz
Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: Devolucion de cuotas obrero patronales cops.
Don PP,
permitame felicitarlo....
permitame felicitarlo....
- Don ppbustos
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
17 años 9 meses antes #36841
por Don ppbustos
Respuesta de Don ppbustos sobre el tema Re: Devolucion de cuotas obrero patronales cops.
No he visto los papeles para ver si le descontaron o no el 5%, pero me hablaron por tel. que ya se presentó la patrona en la sub y que ya le hicieron el acreditamiento, luego te relato C.P. Gabito, y las felicitaciones C.P. Daniel_Gtz son al H.FORO que me estimuló a solicitar la devolución cosa que dudé por las razones anteriores.
- Luis
- Fuera de línea
- Moderator
-
- Muestrenme un impuesto que no cause problemas y le
Menos
Más
17 años 9 meses antes - 17 años 9 meses antes #36842
por Luis
Muestrenme un impuesto que no cause problemas y les diré que es algo que no es, no ha sido y nunca será.
Respuesta de Luis sobre el tema Re: Devolucion de cuotas obrero patronales cops.
Don Pepe:
Un placer saludarlo, me uno a la felicitación del buen Gabo y Daniel, el tema en si era escabroso y me da un enorme gusto que todo haya resultado para bien.
Para quien quiera recordar ese tópico aqui lo muestro.
www.aportacionesfiscales.com/component/o...ew/id,27587/catid,3/
Saludos Don Pepe y estoy a sus ordenes.
Un placer saludarlo, me uno a la felicitación del buen Gabo y Daniel, el tema en si era escabroso y me da un enorme gusto que todo haya resultado para bien.
Para quien quiera recordar ese tópico aqui lo muestro.
www.aportacionesfiscales.com/component/o...ew/id,27587/catid,3/
Saludos Don Pepe y estoy a sus ordenes.
Muestrenme un impuesto que no cause problemas y les diré que es algo que no es, no ha sido y nunca será.
Última Edición: 17 años 9 meses antes por Luis. Razón: me equivoque al copiar, perdon ramiro
- pepesoto
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Mi cel: 614-137-69-87
17 años 9 meses antes #36866
por pepesoto
BUenas noches. I-n-c-r-e-i-b-l-e.... pues, a aprovechar y aplicar las notas de credito....
Congrat's,
El Lic.
Respuesta de pepesoto sobre el tema Re: Devolucion de cuotas obrero patronales cops.
Congrat's,
El Lic.
Moderadores: Daniel_Gtz, Luis
Tiempo de carga de la página: 1.336 segundos