Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

UMF

Más
17 años 7 meses antes #40448 por gaboaranda
Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: UMF
El archivo que diseño armandof, se tomo de una base de datos que el Inseguro social proporciono a levicom, compadrito te comento que los programadores de levicom en persona que me comentaron que supuestamente en estos meses estan por actualizar esta informacion, esto es si existiera otra utilidad la base de datos debe ser la misma ya que el inseguro social solo tiene una base "homogenea" a nivel nacional

saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 7 meses antes #40461 por Daniel_Gtz
Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: UMF
gaboaranda escribió:

... si existiera otra utilidad la base de datos debe ser la misma ya que el inseguro social solo tiene una base "homogenea" a nivel nacional

saludos

Saludos compadrito...

Me referia quiza, a algun otro tipo de archivo o metodo o forma o cualesquier otro nombre que se le pudiera dar, para poder determinar o relacionar la UMF con el CP.

Por estos rumbos el rancho a crecido "muncho!", colonias y colonias nuevas, por lo tanto mas Codigos Postales, que no estan agregados en esa base de datos.

Esperemos, pues, que los de levicom (o los del inseguro) se pongan la del puebla...

Más
17 años 7 meses antes #40480 por gaboaranda
Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: UMF
No compadrito pues si de tratarse de codigos postales si gustas te paso cada uno de los codigos existentes en nuestra bella republica por aqui tengo una pequeña base de 12 mega donde contiene todos los CP, de hecho ya le estaba pegando las UMF, mmmmm pensandolo bien, es mas que te parece si me aguantas unos dias y ya te la paso con todo y la actualizacion o es mas si me podrias ayudar te envio las de tu bello estado y me ayudas?

Saludos

Más
17 años 7 meses antes #40522 por Daniel_Gtz
Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: UMF
gaboaranda escribió:

... es mas si me podrias ayudar te envio las de tu bello estado y me ayudas?....

Venga!!!!

Hare lo posible, por el bien de todos....

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 0.912 segundos
Gracias a Foro Kunena