- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Diferencias determinadas por Imss
- masa
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
En caso de que la diferencia sea el 5% de descuento que nos otorga el propio Imss, ¿ sería correcto que me requirieran el pago del descuento?, y por otro lado ¿ que me recomiendan para cancelar el requerimiento ?
SALUDOS
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- gaboaranda
- Fuera de línea
- Administrator
-
SAludos
- masa
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Espero haberme hecho entender y que me puedas orientar
Gracias
- gaboaranda
- Fuera de línea
- Administrator
-
me dicen que me están requiriendo Junio 2008, porque tuve una diferencia en la prima de R.T. que pagué el 13 de Junio de 2008,
Que onda con esta diferencia ya te notificaron esa reclasificacion? es decir, ya te llego la multa y la notificacion que estaba mal la DART que se presento en FEBRERO, por que si no se ha notificado entonces no se considera como en firme!!! asi que masa lo primero es atacar con todo el porque salio esa diferencia y si procede ver que se haya pagado los siguientes meses con esa prima sino a generar diferencias!!! pero todo eso es incisto viendo solo pora la DART, recuerda que para aplicar el 5% necesita no tener creditos en firme(notificados) por lo que es ahi donde te aconsejo verlo ya!!
Saludos
- masa
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Desde el mes de mayo en adelante ya pagué con la prima determinada por el Imss, pero ahora el Imss me está diciendo que por no haber determinado desde un principio la prima correcta, ahora tengo que devolverles los importes del descuento del 5% de los meses de Junio ( notificado ) y también los de Agosto, sept, octubre ( aún no notificados )
Saludos y espero haberme explicado
- gaboaranda
- Fuera de línea
- Administrator
-
Saludos