- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
escrito sustitucion patronal
- marcelahayes
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Alguien que pueda ayudarme con una consulta, lo que pasa es que la empresa donde estoy se venderá a otra de la misma actividad, es decir, será sustitución patronal. Pero la empresa (de nosotros) tiene varios registros patronales, y la duda que tengo es : para redactar el escrito que piden en el IMSS (de la sustitución patronal), debo mencionar todos los registros patronales??? o sólo el del domicilio fiscal???, ya que la otra empresa absorberá todos los rp´s.....
gracias!! espero me puedan orientar...
Marcela:)
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
Hola! cómo estan??
Alguien que pueda ayudarme con una consulta, lo que pasa es que la empresa donde estoy se venderá a otra de la misma actividad, es decir, será sustitución patronal. Pero la empresa (de nosotros) tiene varios registros patronales, y la duda que tengo es : para redactar el escrito que piden en el IMSS (de la sustitución patronal), debo mencionar todos los registros patronales??? o sólo el del domicilio fiscal???, ya que la otra empresa absorberá todos los rp´s.....
gracias!! espero me puedan orientar...
Marcela:)
Hola...
A mi parecer debes de inluir todos los registros patronales.
- Luis
- Fuera de línea
- Moderator
-
- Muestrenme un impuesto que no cause problemas y le
Un placer saludarte, coincido con el buen Daniel (saludos), ojalà el siguiente comentario te sea de utilidad.
www.aportacionesfiscales.com/component/o...catid,3/func,fb_pdf/
Saludos y estoy a tus ordenes.
Muestrenme un impuesto que no cause problemas y les diré que es algo que no es, no ha sido y nunca será.