- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
duda respecto a generacion de certificado digital
- GABO66
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
17 años 7 meses antes #39654
por GABO66
duda respecto a generacion de certificado digital Publicado por GABO66
el imss me envio por correo la liga para poder instalar mi certificado digital para lo cual me pide indique la ruta al archivo de sucertificado digital, la de su llave privada y clave de acceso a la misma , mi pregunta es de donde obtengo esta informacion o voy a generarlos los guardo donde por su atencion mil gracias:(
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- atperez
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
17 años 7 meses antes #39657
por atperez
Respuesta de atperez sobre el tema Re: duda respecto a generacion de certificado digital
Saludos, GABO66.
Bienvenido a Aportaciones Fiscales.
Ya cuentas con la llave privada. Es el archivo .key que se generó al hacer la solicitud del NPIE. Tambien cuentas con la Carta de Terminos y condiciones en pdf.
Con la liga que te llego, tienes que indicar que nombre le vas a poner al certificado y la ruta donde lo quieres guardar.
Bienvenido a Aportaciones Fiscales.
Ya cuentas con la llave privada. Es el archivo .key que se generó al hacer la solicitud del NPIE. Tambien cuentas con la Carta de Terminos y condiciones en pdf.
Con la liga que te llego, tienes que indicar que nombre le vas a poner al certificado y la ruta donde lo quieres guardar.
- GABO66
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
17 años 7 meses antes #39659
por GABO66
Respuesta de GABO66 sobre el tema Re: duda respecto a generacion de certificado digital
en la llave privada pongo la llave con terminacion key, contraseña pongo la contraseña que escogi, y en certificado digital que coloco ahi esta mi duda me explique mil gracias
- atperez
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
17 años 7 meses antes #39661
por atperez
Respuesta de atperez sobre el tema Re: duda respecto a generacion de certificado digital
En lo de certificado digital vas a indicar la ruta donde quieres que se guarde el archivo del certificado en tu computadora y el nombre que le quieres poner al certificado para cuando lo uses con el IDSE.
- GABO66
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
17 años 7 meses antes #39663
por GABO66
Respuesta de GABO66 sobre el tema Re: duda respecto a generacion de certificado digital
por ejemplo pongo certificado digital:mis documentos/certificado digital meraga y no me lo acepta
- atperez
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
17 años 7 meses antes - 17 años 7 meses antes #39665
por atperez
Respuesta de atperez sobre el tema Re: duda respecto a generacion de certificado digi
¿Te manda algun mensaje de error?
¿Estas tecleando directamente la ruta deseada, o la eliges via exploracion?
En todo caso, prueba a no incluir espacios en el nombre del archivo.
Suponiendo que uses Windows XP y que el nombre de usuario de Windows fuera meraga, podrias poner:
C:\Documents and Settings\meraga\Mis documentos\CertificadoMeraga.pfx
¿Estas tecleando directamente la ruta deseada, o la eliges via exploracion?
En todo caso, prueba a no incluir espacios en el nombre del archivo.
Suponiendo que uses Windows XP y que el nombre de usuario de Windows fuera meraga, podrias poner:
C:\Documents and Settings\meraga\Mis documentos\CertificadoMeraga.pfx
Última Edición: 17 años 7 meses antes por atperez.
Moderadores: Daniel_Gtz, Luis
Tiempo de carga de la página: 0.504 segundos