- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
¿Quieres conocer tus semanas cotizadas en el IMSS?
- jpedro967
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
17 años 7 meses antes #39732
por jpedro967
¿Quieres conocer tus semanas cotizadas en el IMSS? Publicado por jpedro967
Buenas tardes a todos, reciban un cordial saludo de mi parte.
El motivo de mi mensaje es que navegando por internet, me tope con una novedad interesante:
Que accesando a la pagina del IMSS, en el link de SEMANAS COTIZADAS, uno puede conocer las semanas cotizadas que tenga acumuladas ante el Instituto.
Solo basta registrarse y se te genera un reporte en formato pdf del historial de semanas cotizadas por año y tus antecedentes de cotizacion de los ultimos 5 patrones.
Para obtener tal registro se requiere tu numero de seguridad social y la CURP.
Esta nueva facilidad que otorga el IMSS a todos los derechohabientes, es muy util desde mi personal punto de vista y por eso quise comentar este post con Ustedes.
Gracias
El link de acceso es el siguiente:
201.144.108.69/hlda/Acceso.do?dispatch=init
El motivo de mi mensaje es que navegando por internet, me tope con una novedad interesante:
Que accesando a la pagina del IMSS, en el link de SEMANAS COTIZADAS, uno puede conocer las semanas cotizadas que tenga acumuladas ante el Instituto.
Solo basta registrarse y se te genera un reporte en formato pdf del historial de semanas cotizadas por año y tus antecedentes de cotizacion de los ultimos 5 patrones.
Para obtener tal registro se requiere tu numero de seguridad social y la CURP.
Esta nueva facilidad que otorga el IMSS a todos los derechohabientes, es muy util desde mi personal punto de vista y por eso quise comentar este post con Ustedes.
Gracias
El link de acceso es el siguiente:
201.144.108.69/hlda/Acceso.do?dispatch=init
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- gaboaranda
- Fuera de línea
- Administrator
-
17 años 7 meses antes - 17 años 7 meses antes #39733
por gaboaranda
Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: ¿Quieres conocer tus semanas cotizadas en el IMSS?
Pedro
Favor de checar el link que esta al principio del foro
aqui esta el link
www.aportacionesfiscales.com/component/o...ew/id,39610/catid,3/
Ya se aviso de lo mismo que tu comentas
saludos
Favor de checar el link que esta al principio del foro
aqui esta el link
www.aportacionesfiscales.com/component/o...ew/id,39610/catid,3/
Ya se aviso de lo mismo que tu comentas
saludos
Última Edición: 17 años 7 meses antes por gaboaranda.
- jpedro967
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
17 años 7 meses antes #39734
por jpedro967
Respuesta de jpedro967 sobre el tema Re: ¿Quieres conocer tus semanas cotizadas en el IMSS?
Gaboaranda, disculpe que no me habia percatado de lo que Usted comenta, y volvi a repetir la informacion.
GRACIAS por su correccion; Saludos.
GRACIAS por su correccion; Saludos.
- gaboaranda
- Fuera de línea
- Administrator
-
17 años 7 meses antes #39738
por gaboaranda
Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: ¿Quieres conocer tus semanas cotizadas en el IMSS?
No hay de que disculparse, mejor que le parece si nos regala sus puntos de vista en el topico que menciono para asi tener mejor informacion al respecto!!
Saludos
Saludos
Moderadores: Daniel_Gtz, Luis
Tiempo de carga de la página: 1.408 segundos