REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
AVISOS AFILIATORIOS EN IDSE
- gaboaranda
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
17 años 7 meses antes - 17 años 7 meses antes #39997
por gaboaranda
Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: AVISOS AFILIATORIOS EN IDSE
Susana!!!! olvidese de escrito y lo demas ya me acorde de una buena solucion, a su problema, pero todo depende de que ya tenga su credencial verde del IMSS, esto es, puede solicitar su semanas cotizadas por medio de internet para mas detalles vea:
www.aportacionesfiscales.com/component/o...ew/id,39610/catid,3/
Y ese documento que le emite en formato pdf viene la alta y la baja de las empresa donde haya estada registrada en el imss desde 1982 a la fecha y mas si cambia de razon social como la paridad del peso dolar!!!
Creo que esta seria una solucion legal y rapida por asi decirlo
Me dice si lo pudo hacer asi?
Este documento no es oficial para exigir el tramite de su pension pero si es oficial para efectos de ver que movimientos tiene en el SINDO del IMSS
Saludos
www.aportacionesfiscales.com/component/o...ew/id,39610/catid,3/
Y ese documento que le emite en formato pdf viene la alta y la baja de las empresa donde haya estada registrada en el imss desde 1982 a la fecha y mas si cambia de razon social como la paridad del peso dolar!!!
Creo que esta seria una solucion legal y rapida por asi decirlo
Me dice si lo pudo hacer asi?
Este documento no es oficial para exigir el tramite de su pension pero si es oficial para efectos de ver que movimientos tiene en el SINDO del IMSS
Saludos
Última Edición: 17 años 7 meses antes por gaboaranda.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- SUSANGY
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
17 años 7 meses antes #40065
por SUSANGY
Respuesta de SUSANGY sobre el tema Re: AVISOS AFILIATORIOS EN IDSE
MUCHAS GRACIAS GABOARANDA CREO QUE YA ME SALVO DE TANTO TRÁMITE AHORA SOLO TENDRE QUE TRAMITAR LA CREDENCIAL DEL IMSS Y SUPONGO QUE EN CUALQUIER SUBDELEGACIÓN ME DAN EL DETALLE DE LSO MOVIMEINTOS VERDAD??? BUENO HAY LE AVISO
SALUDOS
SALUDOS
- gaboaranda
- Fuera de línea
- Administrator
-
17 años 7 meses antes #40286
por gaboaranda
Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: AVISOS AFILIATORIOS EN IDSE
Estimada susana como va con el tramite?
Le pregunto esto por que ahora es opcional el uso de la tarjeta verde para entrar al sistema de las semanas por lo que le invito a utilizarlo para ver en concluye su duda
Nos dice cuando lo haya ocupado por favor!!
Saludos
Le pregunto esto por que ahora es opcional el uso de la tarjeta verde para entrar al sistema de las semanas por lo que le invito a utilizarlo para ver en concluye su duda
Nos dice cuando lo haya ocupado por favor!!
Saludos
Moderadores: Daniel_Gtz, Luis
Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos