Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

incapacidad de riesgo de trabajo

Más
17 años 6 meses antes #41218 por andy1722
Buen Dia, algien me puede ayudar lo que pasa q no me da bien la prima de riesgo de trabajo, si tuve inccidentes pero al momento de determinar la prima no me marca ninuno
alguien sabe porq?
Tambien en un reporte de Riesgo de TRabajo de los trabajadores, en observaciones me dice pendiente concluir

Espero y me puedan a yudar saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 6 meses antes #41221 por sosgtorreon
¿version de tu SUA?, ¿casos concluidos?, alternativa, utilizar archivo de excel desarrollado para el IMSS -concientes los tipos de que su SUA nos da cada sorpresa-, el archivo de excel lo puedes encontrar en la seccion de descargas de esta tu casa. Igual lo ubicas en la del IMSS, pero la verdad su servidor no es tan confiable como el nuestro...

Más
17 años 6 meses antes #41223 por ramiro9
Respuesta de ramiro9 sobre el tema Re: incapacidad de riesgo de trabajo
Puede ser que tus casos de riesgo no lo hayas terminado , es decir a tu ultima incapacidad modificala y registrala como alta medica, pero cuidado solo haz esto con los que realmente hayan terminado.

Saludos

Más
17 años 6 meses antes #41242 por gaboaranda
Entro los dos amigos que nos comentaron, es algo claro andy o andres, no cofie en su PATA-SUA, y aunque cueste, tiempo y esfuerzo si son pocos casos de RT reales la sugerencia es hacerlo manual!!!

saludos

Más
17 años 6 meses antes #41246 por Daniel_Gtz
gaboaranda escribió:

...aunque cueste, tiempo y esfuerzo si son pocos casos de RT reales la sugerencia es hacerlo manual!!!

saludos

Algo que me enseñaron hace tiempo es:

"Los sitemas se hicieron para ayudarnos, pero si uno le mete basura los resultados seran basura. Revisa siempre manualmente lo que hace el sistema".

Al decir basura (que no fue la palabra que me dijeron en ese entonces) quiero decir, que si uno no captura, incluye, importa, sube, baja o le mueve bien al sistema, pues no nos va a arrojar la respuesta que debe ser (que no es lo mismo que la deseada).

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 1.264 segundos
Gracias a Foro Kunena