Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Ahora no entro al SUA instale el ultimo parche 3.2

Más
17 años 5 meses antes #43182 por Daniel_Gtz
Cpedgarivan escribió:

....
pues pague conforme a las cedulas asi k entiendo k ya van dentro de la amortizacion en la k tiene xp si corrio el ultimo complemento, asi k no tengo diferencias solo era el rollo de la retencion, gracias gabo
...

gaboaranda escribió:

....
entonces capturaste tipo de amortizacion fija, en lugar de VSM? para que te diera exactas las amortizaciones puesto que las EBA ya traian el incremento de los 13 pesos,
...

Me queda la misma duda que al buen Gabo....

Si pudieras confirmar Edgar....

gaboaranda escribió:

....
El hecho de ser estudiante o "nuevo" o "viejo" en estos negocios no justifica que dejes de aprender dia con dia!!!
...

Saludos compadrito....

Habemos algunos que ya tenemos nuestros añitos en esto, pero que aun no dejamos de aprender por diversos motivos...

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 5 meses antes #43184 por Daniel_Gtz
nicoruiz escribió:

... proximamente pues hare mis dudas.
....

No dejes para mañana las dudas, que entre menos tiempo tengas de analizar, mas amplia sera la misma.....

PD.

Bienllegado a esta casa.....

Más
17 años 5 meses antes - 17 años 5 meses antes #43187 por gaboaranda
nicoruiz escribió:

Y gracias por tus comentarios, es lo que busco aprender dia con dia, ya tengo algunos dias leyendo el foro y proximamente pues hare mis dudas.

Saludos.

Nico le perdono con dos condiciones!!!

Una.- No me diga usuario gaboaranda simplemente......
....
Aranda
....
si....
....
Gaboaranda!!!!

JEJEJEE

Dos.- Pues empiecele a sacar sus dudas aqui le entramos de una vez como dice el "VIEJO" de mi compadrito!!! jejejeje que lo unico que tiene viejo es la extrañana aficion por ciertos animales con cuernos y de uniforme rojiblanco!!! jejeje

saludos
Última Edición: 17 años 5 meses antes por gaboaranda.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 0.326 segundos
Gracias a Foro Kunena