Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

CAMBIO DE CLINICA

Más
17 años 5 meses antes #43192 por MARIOAL
CAMBIO DE CLINICA Publicado por MARIOAL
Como estan, buenas tardes, haber si alguien puede ayudarme, di de alta a un empleado, por medio del idse, esta persona vive en veracruz, me habla para decirme que a que clinica se tiene que ir a dar de alta, mi duda es yo solo tengo que entregarle a esta persona el comprobante del alta que realize por medio de internet, la empresa esta situada en la ciudad de monterrey, o tengo que hacer un moviemiento de cambio de clinica, dado que solo di el reingreso por internet, yo supongo que solo debo entregarle dicho comprobante y el dirigirse a cualquier clinica del imss que le quede cerca de su domicilio, espero alguien pueda orientarme, muchas gracias por sus aportaciones, saludos...

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 5 meses antes #43193 por Daniel_Gtz
Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: CAMBIO DE CLINICA
Hola MARIOAL...

dale un vistazo a este post ...

Comentas???

Más
17 años 5 meses antes - 17 años 5 meses antes #43209 por gaboaranda
Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: CAMBIO DE CLINICA
Mario

Mi compadrito(saludos!!) ya te dejo la informacion del formato necesario, yo te pido por favor que le heches un ojo a los siguientes link's para que sepas del tramite que estamos hablando y asi ya no te queden dudas en este tipo de casos!!!

www.cofemer.gob.mx/BuscadorTramites/Dato...=1101283&SIGLAS=IMSS

www.cofemer.gob.mx/BuscadorTramites/Dato...=1101283&SIGLAS=IMSS

fundamento legal art 57 RACERF

saludos
Última Edición: 17 años 5 meses antes por gaboaranda.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 1.264 segundos
Gracias a Foro Kunena