REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Integracion de Gastos de Alimentacion
- gaboaranda
- Fuera de línea
- Administrator
-
por lo tanto no cumple con el requisito del art. 31 fracc. XII de la LISR, por lo tanto, no seria una prestacion social...?, se integraria al salario diario...? y gravaria para ISR?
Atte, LCCastañeda
LCCastañeda que entiende usted que es un salario base de cotizacion??
Le recuerdo tres cosas muy importantes!!!!
1.-La LISR legisla los ingresos para un impuesto
2.- LA LFT todo lo relacionado a asuntos laborales
3.- La LSS todo lo referente a seguridad social
Ahora bien, entonces le comento tambien que si bien para una ley tenga o no un concepto de prevision social no quiere decir que deje de ser el concepto para otra!!! y lo fundamental que entiende usted por salario? segun la propia LISR?
Asi que le pido porfavor que lea 3,4,5,6 o, las veces necesarias, el articulo 27 para que entienda el concepto basico de un salario base de cotizacion, sino tiene forma de accesar a una LSS con gusto le dejo el siguiente topico!!!
www.aportacionesfiscales.com/component/o...ew/id,39818/catid,3/
Una vez realizado el ejericio que le comento espero sus comentarios!!
saludos
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- a_cano
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Gracias recibidas: 0
Sobre el tema me permito adjuntar boletin titulado: Análisis integral de la alimentación otorgada por el patrón a los trabajadores, escrito por la C. P. C. y M. I. Virginia Ríos Hernández, y publicado en Agosto de 2005, por la CROSS del IMCP.
Saludos
Una disculpa: Por el tamaño del archivo, fue rechazado.
Saludos
- gaboaranda
- Fuera de línea
- Administrator
-
Y compadrito sin problemas se cargo ya lo tengo en mi biblioteca personal
saludos
- LCCastañeda
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
- Gracias recibidas: 0
Por medio del presente pido una disculpa publica por el abandono del topico que inicialmente presente, estuve sin acceso a la pagina por unos dias y ese es el motivo de tal accion.
Me queda mas que claro todo este asunto con TAN VALIOSA APORTACION DEL COMPAÑERO a_cano.
Disculpas nuevamente, que tengan un excelente dia!!
atte. LCCastañeda
L.C. Castañeda
Poza, Rica, Ver.