Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

REGISTRO PATRONAL UNICO

Más
17 años 4 meses antes #45072 por CARLITOS
Hola Buen dia ojala me puedan ayudar ya que he hablado al IMSS, y la verdad uno dice una cosa y otro otra. de antemano gracias por sus comentarios mis dudas son las siguientes

1. adheri tres registros patronales a un registro patronal unico siendo estos adheridos el 20 de abril del 2009
2.Para el envio de los movimientos afiliatorios a traves del IDSE obviamente sera por medio del R.P.U., pero hay que identificar la zona geografica del trabajador y atraves de donde??
3.Con la constancia de alta del trabajador basta para que lo den de alta en su clinica ?? no necesitara de autorizacion foranea??
4. Usando el R.P.U. se hace el pago en una sola liquidacion?? o una por registro adherido??
5.En el caso de la Liqidacion del mes de abril , seria dle 1 al 20 que fue la fecha que se autorizaron pago por cada registro?? y del 20 en adelante una solo por el R.P.U.??

Agradezco mucho su atencion y espero sus prontas respuestas saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 4 meses antes - 17 años 4 meses antes #45110 por gaboaranda
Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: REGISTRO PATRONAL UNICO
Carlitos buen dia

Un favor podria leer este acuerdo del imss por favor:

www.imss.gob.mx/acuerdos/TextoAcuerdo.asp?id_acuerdo=2804

Y ademas podria ver lo que contiene el archivo que le adjunto aqui

www.aportacionesfiscales.com/component/o...unc,fileinfo/id,539/

Ademas de ver este otro archivo

[url=http://www.amcpdf.org.mx/registro_patronal2.ppt
]RPU IMSS
[/url]

Despues de esto nos podria decir sus dudas???

Esperamos su respuesta

saludos
Última Edición: 17 años 4 meses antes por gaboaranda. Razón: Correcion de Enlace

Más
17 años 4 meses antes #45114 por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: REGISTRO PATRONAL UNICO
CARLITOS escribió:

Hola Buen dia ojala me puedan ayudar ya que he hablado al IMSS, y la verdad uno dice una cosa y otro otra. de antemano gracias por sus comentarios mis dudas son las siguientes

1. adheri tres registros patronales a un registro patronal unico siendo estos adheridos el 20 de abril del 2009
2.Para el envio de los movimientos afiliatorios a traves del IDSE obviamente sera por medio del R.P.U., pero hay que identificar la zona geografica del trabajador y atraves de donde??
3.Con la constancia de alta del trabajador basta para que lo den de alta en su clinica ?? no necesitara de autorizacion foranea??
4. Usando el R.P.U. se hace el pago en una sola liquidacion?? o una por registro adherido??
5.En el caso de la Liqidacion del mes de abril , seria dle 1 al 20 que fue la fecha que se autorizaron pago por cada registro?? y del 20 en adelante una solo por el R.P.U.??

Agradezco mucho su atencion y espero sus prontas respuestas saludos

Sugiero que vea lo numerales 15 fracción I LSS, numeral 13 Racerf, 27, 114, además del acuerdo 325/2003 de fecha 27 de agosto del 2003 y 480/2006 de fecha 30 de octubre del 2006…

nos comenta sus conclusiones si es tan amable...

saludos

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 1.051 segundos
Gracias a Foro Kunena