- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
DISMINUCION MULTA INFONAVIT
- vickymorar
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
17 años 4 meses antes #45159
por vickymorar
DISMINUCION MULTA INFONAVIT Publicado por vickymorar
Hola buenos dias, espero y me puedan ayudar:
Hace 15 dias recibi una solicitud de pago de Infonavit unos de los dos meses que me requieren ya esta pagado, ahi no hay problema, y pude "tumbar" una multa, pero el otro bimestre no lo he pagado, lo vamos a realizar, pero mi duda es esa multa tambien se podria de alguna forma " tumbar" obvio esa no se ha pagado, me refiero si aqui tambien aplicaria lo del CFF la disminucion por pronto pago, ya lei algo referente a la condonacion de multas, pero el caso de este contribuyente es que el todavia debe algunos RCV...
Gracias de antemano, Saludos...
Hace 15 dias recibi una solicitud de pago de Infonavit unos de los dos meses que me requieren ya esta pagado, ahi no hay problema, y pude "tumbar" una multa, pero el otro bimestre no lo he pagado, lo vamos a realizar, pero mi duda es esa multa tambien se podria de alguna forma " tumbar" obvio esa no se ha pagado, me refiero si aqui tambien aplicaria lo del CFF la disminucion por pronto pago, ya lei algo referente a la condonacion de multas, pero el caso de este contribuyente es que el todavia debe algunos RCV...
Gracias de antemano, Saludos...
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- gaboaranda
- Fuera de línea
- Administrator
-
17 años 4 meses antes #45262
por gaboaranda
Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: DISMINUCION MULTA INFONAVIT
amiga vicky tu pagaste tus aportaciones despues del requerimiento o antes??
saludos
saludos
- vickymorar
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
17 años 4 meses antes #45264
por vickymorar
Respuesta de vickymorar sobre el tema Re: DISMINUCION MULTA INFONAVIT
Hola amigo Gabo, uno de los 2 bimestres que me requieren ya lo habia pagado ( antes del requerimiento ) el otro no de hecho no lo hemos pagado por falta de dinero, bueno eso ya esta solucionado ya lo tenemos, pero queremos saber si podriamos bajarle un poco a la multa que ahi nos indica...
Saludos y gracias...
Saludos y gracias...
- gaboaranda
- Fuera de línea
- Administrator
-
17 años 4 meses antes #45269
por gaboaranda
Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: DISMINUCION MULTA INFONAVIT
El requirimiento mismo te indica el descuento que te puedes hace acreedora, en materia de infonavit es la unica via y en materia de RCV seria cuestion que vieras que nos dice el recien reformado acuerdo 187/2003 que en el to´pico de IMSS condonara al 100% las multas echale un ojo
saludos
saludos
Moderadores: Daniel_Gtz, Luis
Tiempo de carga de la página: 0.557 segundos